Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

8 respuestas
¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?
¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?
Página
1 / 2
#1

¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

El caso es que he conseguido poner una orden de stop pero es a mercado. Alguien sabe si en Clicktrade se puede poner una stop con precio limitado? Se coloca un top y cuando se dispare tiene que cumplir la segunda condición que es un precio limitado. En ING Direct por ejemplo se puede hacer sin problemas pero en Clicktrade no he encontrado la opción.

#2

Re: ¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

Estás operando con dinero real en esta plataforma?.

#3

Re: ¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

Claro

#4

Re: ¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

Tienes un desplegable de stops:

Stop Límite

Stop clicktrade

Consulta los Mejores roboadvisors

#5

Re: ¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

Echa un vistazo a este enlace. Es una breve explicación del uso de la plataforma.

http://vimeo.com/user6374353/review/64317948/4162d26bfc

#6

Re: ¿Alguién sabe como lanzar una orden de Stop Limitada (Stop-limit) en Clicktrade?

Hola Enrique,
Ya me he hecho la cuenta DEMO de ClickTrade y he visto esos tipos de operaciones.
No entiendo muy bien como hacer las operaciones de STOP en esta plataforma.
Existe Stop, Stop Límite, Stop Móvil.

Estoy en ING Direct para comparación.
ING Direct:
Ventas:
1 . Vender
1.1 A mercado
1.2 A lo mejor
1.3 Limitada (Le introduces el precio al que se quiere vender)

2.Vender Stop Pérdidas & Beneficios
2.1 Stop Beneficios Mayor o igual qué (introduces cifra) Y se vende a mercado
2.2 Stop Pérdidas Menor o igual qué (introduces cifra) Y se vende a mercado

3.Vender Stop-Loss
3.1 Menos o igual qué (cifra para que salte el Stop)
3.2 Mayor o igual qué (cifra para que salte el Stop)
Tanto en el 3.1 y 3.2 Se puede vender a:
a)Mercado
b)Por lo mejor
c) Limitada (cifra de venta)

Compras:
1.Comprar
1.1 Comprar a mercado
1.2 Comprar a lo mejor
1.3 Comprar Limitada (pones el precio al que quieres comprar)

En ClickTrade: (aquí viene la duda)
Para poner la orden de Stop con orden limitada de compra o venta
Tanto en partes de venta como compra aparece el Stop Limite.
La orden de Stop Limite me gustaría saber a qué orden de ING Direct corresponde.
Tiene los siguientes parámetros:
Tipo de Entrada: Stop Limite
Precio:
Duración: (Duración que quieres que dure la orden para más de una sesión del día)
Stop Límite: (Si es para comprar tiene que ser superior al Precio)
(Si es para la venta tiene que ser inferior al Precio)

Tanto el campo Precio como el Stop Límite no lo entiendo, pienso que será cuando salta y al precio que se va a vender de forma límitada, pero no lo tengo claro.

A parte de esos campos más abajo viene la opción de Toma Beneficios /Stop Loss
donde se le puede poner el
Límite Por precio ó % ¿Qué siginifica el precio que le pongas?

Y nuevamente el STOP con sus tres variantes (Stop, Stop Límite, Stop Móvil)
El Stop Límite de nuevo tiene dos precios:
Check para elegir el Stop:
Stop Limite Precio 1,09
y otro apartado igual Stop Límite Precio (debe ser inferior al anterior)

No entiendo las órdenes y en el vídeo de abajo no se detiene mucho en todos los tipos de órdenes que existe y a las que me estoy refiriendo.

Muchas gracias por todo.

Si me podéis dar algún tutorial donde me explique todas las ordenes que existe el ClickTrade sería mejor, cosa que no lo he encontrado por la web.

Estoy con la demo para ver cuando me cambie de ING Direct Broker, pero haber si no voy a saber operar y la cague cuando trabaje con dinero real.

#7

Dudas de tipos de Órdenes en ClickTrade. Estoy confuso.

Para aclararlo mejor del jaleo que tengo sería especialmente en dos partes:
1ª Tipo de Entrada:
Stop Limite, estoy acostumbrado en ING Direct a entrar con compra Limitada y ponerle después un Stop Loss, que si salta el stop a un precio lanzar la orden Limitada de venta a un precio Limitido.

2º Recoger Beneficios / Detener Pérdidas:
Sigo de nuevo con el Stop, ¿sirve lo mismo si entro en Tipo de Entrada por Stop Limite que si lo pongo en esta parte el Stop Limitada? O tendría que poner en la 1º Limitada y luego poner en el 2º Detener perdidas con Stop Limitada.

De todas formas en la 2ª Recoger Beneficios /Detener Pérdidas también está de nuevo la misma duda.
Existe el:
Stop Limite Precio 1,28 y un segundo apartado que pone:
Stop Límite 1,27 (este segundo valor tiene que ser estrictamente inferior al precio de arriba)

¿Para qué sirve el valor de arriba en el Stop Limite y el de abajo? No lo explican en ningún sitio.

Mi idea sería hacer lo siguiente:
1º Compro con orden Límitada a un precio.
2º Quisiera hacer Saltar el Stop Loss si llega a tal precio A
3º Hacer la venta Limitada a tal precio B.

Para recoger Beneficios:
Sólo pone Opción de Límite y para poner un precio o %, pregunta, si sube el valor y llega a ese precio, ¿Cómo realiza la venta? ¿A mercado o Limitada?

#8

Re: Dudas de tipos de Órdenes en ClickTrade. Estoy confuso.

Hola Catekis,
En el siguiente link encontrarás las respuestas:
https://www.rankia.com/blog/fernando-pinero/569185-entendiendo-tipos-ordenes

En resumen, y centrándonos en ClickTrade, el stop limitado es un stop loss que salta al llegar al valor fijado en campo superior "stop limite" (porcentaje o precio), pero que no se ejecuta a precio de mercado, sino al fijado en el campo inferior "stop limite".

Un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados