Acceder

Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?

3 respuestas
Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?
Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?
#1

Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?

Soy novato en esto y quiero ir poco a poco, así que busco una plataforma (no se si lo correcto es llamarlo así, o broker o intermediario) he visto que los hay con demos, lo cual es interesante, y luego quería ir empezando con cantidades bajas 100€ por ejemplo (para que perder no me suponga un gran palo. Creo que lo mejor para inversiones de muy poco dinero son las operaciones intradía, de minutos o incluso segundos creo que a esto lo llaman scalping.
He visto algunas plataformas como plus500 (no tengo nada claro que permitan el scalping), markets, etc.
Cual sería interesante (que me cobren poco jeje) y fiable. Como veis soy novato y por ello quiero ir despacio para no perder (si es posible incluso ganar) pero sin mucho riesgo ya que si pago la novatada al menos que no sea mucho.

#2

Re: Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?

Buenos días Sharly, Dependerá de cómo quieras invertir en este tipo de materias primas, por lo que me comentas supongo que quieres operar con CFD sobre el oro o sobre el petróleo. Creo que para este caso Plus500 no sería muy adecuado porque es market maker y puede hacerte alguna jugarreta como ha hecho con el Bitcoin, te dejo esta experiencia: Brokers no recomendables y cómo evitarlos Te recomendaría que miraras en Oanda, Hanseatic o CMC, te dejo la tabla que he encontrado en CMC para las commodities:

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#3

Re: Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?

Hol Sharly.

Para esos importes vas a tener que trabajar con CFDs y por tanto debes buscar un broker de CFDs que te de garantías, entre los españoles tienes a Interdin, Clicktrade, etc.

No te recomiendo el scalping, eso es para gente que pilota mucho.

Saludos.

#4

Re: Invertir poco en materias (oro, petróleo...). ¿Me recomendáis plataforma?

Para comenzar con materias primas creo que Interdin puede ser una buena opción. Ofrece CFD´s de los principales metales ademas de petroleo y gas natural. Creo que sus tarifas son muy interesantes. Clicktrade ofrece además commodities agrícolas. el problema que veo a Clicktrade es que su cuenta demo solo dura 20 días y si vas a iniciarte en estos mercados deberías probar una demo durante un tiempo.
Te dejo las tarifas de Interdin:

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados