Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

[RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

20 respuestas
[RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones
1 suscriptores
[RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones
Página
2 / 3
#9

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Hombre a priori parece bastante interesante, por lo menos la idea.
 
Supuestamente comenzaría ofreciendo el mercado USA, sería una gran oportunidad para nosotros los extranjeros.
 
Por lo que se lee podría ser un servicio gratuito con opciones a Premium... Así que ya se vera.

#10

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Bueno, pues ya sabemos de donde saca el dinero (y buen dinero) el broker en cuestión

https://www.rankia.com/blog/mejores-brokers/2356621-broker-comisiones-robinhood

Si os fijáis 75$ por cada retirada de dinero, de momento ese es el truco, si no lo cambian creo que, al menos en mi caso, no es rentable el cambio.

#11

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Parece que ya va a ser realidad, me han mandado un email para abrir la cuenta.

#12

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Lo último que se sabía es que sólo era para residentes en los EUA. ¿Aceptan españistaníes como animal de compañía?

#13

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Yo también lo he recibido. Le he dado a acceder y después de pedirte el nombre y el email la primera pega que me encuentro es que Apple tiene interés en este bróker (que raro, pensaba que tenían relación con Google).

Available on iOS Only At this time, Robinhood is only available for iPhone, iPad, and iPod touch. However, if you want to share your invite code with a friend, you can send them this link:
Osea que si no tienes un producto de Apple te quedas arrascandote la espalda sin poder usar sus servicios. En cualquier caso también me aparecía que luego me pedirá el número de la Seguridad Social americano (que no tengo pero me podría inventar) Anda y que se lo metan por donde les quepa.
#14

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Por lo visto están mandando ya invitaciones, y si en 72 horas no abres cuenta dicen que pasas a una lista con más de 500.000 personas... Habrá que leerse bien la letra pequeña: ¿Broker sin comisiones? RobinHood

 

#15

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Hola, pues otro que ha recibido hoy la invitación 'limitada por 72 horas', pero ¿se puede acceder siendo americano o no?
Un saludo.

#16

Re: [RobinHood] Google lanza un Broker con 0$ de comisiones

Hay algo que me llama la atención.

¿Si está Google en el negocio, por qué sólo sirve para móviles Apple?

¿Un poco raro no?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados