Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Stop loss?

7 respuestas
¿Stop loss?
¿Stop loss?
#1

¿Stop loss?

Buenos días, quiero abrir un tema que quizá ya se haya tratado, disculpar en este caso,
el caso es que en muchos casos trabaje con stop-loss automáticos para alguno de mis valores, y las acciones se vendieron a precios inferiores que no eran reflejados en el mercado, es decir:

Tenia acciones de la empresa A con un valor de 6€/acción
con un stop loss de 5,9€ con venta mínima a 5.88€

La acción tuvo un intervalo ese día entre 5,85€ y 5.99€

Las acciones me fueron vendidas a un precio de 5,79€

Tienen alguna explicación, estas operaciones?

He decidido llevar nis stop loss manualmente, o en persona mejor dicho
jeje

Gracias
S2

#2

Re: ¿Stop loss?

Nunca me han gustado mucho los stop loss, pero que puede pasar para que no salte el stop, pues que haya un gap: https://www.rankia.com/informacion/gap#descripcion

Lo que no llego a entender, si no cotizaron ese día a ese precio porque se cruzaron ahí tus acciones.

Saludos.

#3

Re: ¿Stop loss?

Hola Iberic0, puede ser debido también a la liquidez del mercado...
Un saludo!

#4

Re: ¿Stop loss?

Feliz año 2014!!
mi sorpresa era/fue por que mi valor de venta estaba fuera del rango de mercado,

S2

#5

Re: ¿Stop loss?

De hecho es que a mí casi la mayoría de las veces me pasa eso, que me vende con un deslizamiento a la baja bastante fuerte que hace que la operación ya no me sea interesante hasta el punto que casi hubiera preferido que no se efectuara. Al final todos ponemos los SL en el mismo sitio, van a por ellos con un velón del 15 y con eso el deslizamiento en el precio está casi asegurado. Todo esto me lleva a que casi no pongo SL.

Tuve una conversación muy interesante sobre cómo evitarlo con el forero socito. Tengo pendiente hacer el intento de poner el SL con venta limitada a ver si en el caso de que no pueda vender al precio elegido por mí la operación no se efectúa. Si te he entendido bien parece que es lo que hiciste tú e igualmente te vendió más bajo del precio limitado. Nunca encuentro el momento para hacer una prueba a ver qué pasa

#6

Re: ¿Stop loss?

Lo primero que te recomendaría es que hablaras con tu broker para que te lo explicara. Nadie mejor que elllos. Aveces pasan cosas raras con lo marketmakers

Por otro lado yo soy partidario de el Stop Loss. De he cho es mi salvación. si salta, la operación no ha cogido el rumbo que esperaba. Y ya está. El Stop Loss es nuestro salvavidas. Se que muchas veces jode cuando te saca del mercado por poco y luego coge el rumbo que esperabas pero esto es así. Si no se pone Stop loss al final te traicionas a ti mismo y pierdes más de la cuenta. Saludos

#7

Re: ¿Stop loss?

Nunca he tenido un problema haciéndolo así:

En tu caso de la acción a 6 euros, pongo que se venda la orden a precio menor o igual a 5.9 (es al precio al que se envía a mercado) y luego LIMITO la venta a 5.9 también indicando el numero de acciones que quiero vender. Siempre el menor/igual o mayor/igual y la venta/compra las limito al mismo precio y siempre limitada la orden condicionada.

#8

Re: ¿Stop loss?

Hola, lo que os quiero decir, es que aparte de que pusiera limite o no a la orden
Las acciones se me vendieron a 5.79€ el rango histórico del valor ese día quedo fijado en 5,85€ y 5.99€

No se refleja en ningún lado mi venta a 5.79€

S2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados