Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
16 / 41
#121

Re: EUROespes del MAB

1,06 +4.95% puede ser el comienzo de la puesta en valor de esta empresa que según mi opinión esta infravalorada en un mercado como el mab que la mayoría cotizan a ratios mucho más elevados

#122

Re: EUROespes del MAB

Está claro que está infravalorada, tuvo sus problemas en el pasado y ahora parece que están volviendo a hacer las cosas bien, por lo que la cotización también tiene que retornar al lugar que le corresponde

#123

Re: EUROespes del MAB

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro, llevo un tiempo invirtiendo y ahora mismo estoy valorando entrar en esta empresa, me parece una buena acción con la que poder ganar dinero de una manera más o menos rápida. ¿cómo la véis? ¿Hasta dónde pensáis que puede llegar?

Un saludo.

#125

Re: EUROespes del MAB

Muy buena noticia esa patente conta el parkinson! Además la distibuirá Ebiotec, que está haciendo muy bien su trabajo y obteniendo buenos resultados.

En cuanto a la cotización, solo le queda la opción de subir, ya que ha rebotado varias veces al alcanzar los 0,9X. Hay un fuerte soporte en esa zona.

#127

Re: EUROespes del MAB

Hola amigo,que posibilidades reales hay de que se den esos resultados?he comprado un paquete a 1 euro haber que pasa.Gracias

#128

Re: EUROespes del MAB

Hay que posicionarse pronto y espero que el mercado refleje su buena situación actual ya que va a sorprender gratamente con los resultados.El que no entre ahora ya no podrá hacerlo después.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados