Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

EUROespes del MAB

319 respuestas
EUROespes del MAB
5 suscriptores
EUROespes del MAB
Página
3 / 41
#17

Re: EUROespes del MAB

Es imposible de salir de este valor....Por lo menos mientras baje. Entre y llegue a ganar mas del 200%, ahora que quiero salir y vender, llevo 10 intentandolo y no hay forma. No se confirma la orden de venta y el valor no para de bajar. Vaya pillada. En estos valores solo puedes salir cuando esta subiendo nunca cuando vendes porque baja su valor.

#18

Re: EUROespes del MAB

Pues si tu informacion es cierta voy apañado. Entré y llegué a ganar hasta un 200%, pero a la hora de querer salir no hay forma de que mi orden se ejecute, llevo asi 10 días y el valor no deja de bajar. Ya solo me queda un 50%, pero al ritmo que va y sin poder ejecutar mi orden seguro que perdere, a no ser que intente remontar el valor y en subida si que pueda vender.

#19

Re: EUROespes del MAB

Y más que seguirá bajando,... próxima parada 0,94€

Compra Venta
1.000 70.118
en 0,94€ el primer cruce

Que luego no se venga con,... "es que no lo sabía", que ya por aquí mira que se ha repetido hasta la saciedad que esto era algo muy posible

#20

Re: EUROespes del MAB

Lo peor no es ya que baje o suba, porque en el momento que iguale por lo que compre cierro la orden a la espera de por donde van los tiros. La cuestión es que dejen de cruzarse ordenes y entonces si que pierdes todo lo invertido y no un sólo un %...A la vista de que quedan 70000 por liquidar por no se quien, esta claro que poco se puede hacer solo ver como baja el valor, mañana seguro otro 10%. Ahora que no se quien da ordenes de compra (1000 acciones segun informas). Tienes alguna noticia al respecto de la empresa.
Yo la verdad que estoy en esto de la bolsa desde mayo del año pasado 2013 y no me ha ido nada mal. Pero quise probar con algun valor de mas riesgo y de los fallos se aprende o por lo menos te pone alerta. Hay que vender en subida y nunca en bajada, sobretodo en estos valores de tan poco volumen y capital.

#21

Re: EUROespes del MAB

No sé a que precio comprastes, pero si no comprastes muy lejos del precio actual, yo lo dejaría , se tendrá que estabilizar y seguramente subirá después, también depende de las noticias y resultados. Pero hay que pensar que si esto no sale bien al corto, lo mejor es invertir a medio largo plazo en estos valores, también la gente se pone demasiado nerviosa y vende sin pensar en que la cosa puede cambiar de aquí a uno o dos meses.
En estos valores hay que vender subiendo, es así si piensas en el corto plazo, pero es mejor pensar en dejarlo como inversión a medio plazo.

#22

Re: EUROespes del MAB

Hola Mark. En que te basas para afirmar que se va a estabilizar y subir?
Por fundamentales, por lo que parece la empresa se hunde y el técnico evidentemente est'a acompañando. Vamos que se cumple todo para no entrar en el valor en ninguno de los plazoz.

Creo que existe mucha especulación con estos valores. Ya que con que alguien lea este post y se atreva a invertir, esto se refleja en el valor, porque el volumen es mínimo.

Últimamente este foro, con lo del MAB esta bastante lleno de buitres que opinan favorablemente de una empresa para llevarse el gato al agua. Sin en el fondo basarse en echos, ni fuentes ni datos, ni nada. Mera palabreria para sacar dinero a costa de otros.

Solo es una opinion =D

Y no lo digo contra ti Mark. No lo tomes a mal. A ti solo te pregunto en que te basas para afirmar eso.

#23

Re: EUROespes del MAB

Estoy contigo cigucula. No tiene buena pinta y si no sales de un barco que se hunde, te hundes con él. Es mejor asumir pérdidas y meter en otro valor que vaya hacia arriba que soñar con que no has perdido todavía y que a largo remontará. Hoy vuelve a haber 31 veces más acciones en venta que en compra.
Lo que fué un espejismo fue su subida.

#24

Re: EUROespes del MAB

En primer lugar, que quede claro que yo no tengo inversiones en este valor.
Mi razonamiento es el siguiente: Un valor que se lleva subiendo hasta un 600% de forma consecutiva supongo que es por algo. Yo lo que me he informado de la empresa es que tienen una vacuna con efectividad en ratones para el Alzehimer, suponía que habría exito al ver la accion como iba. Creo que se ha especulado tanto que ha provocado estas subidas tan bruscas y cuando mucha gente ha visto el beneficio que ha obtenido en tan poco tiempo ha empezado a vender y es una reacción en cadena, ya todo el mundo se pone nervioso y a vender.
Pero la empresa es la misma, y los estudios continuan y la vacuna que está en investigación sigue en investigación y esperan mejores resultados, por eso supongo que cuando hayan salido los especuladores y el precio vuelva a la normalidad , podrá seguir subiendo de nuevo dependiendo de las publicaciones de la empresa.
El precio estaba sobrevalorado a 2,5 euros, pero tambien hay que considerar que ahora no tiene sentido decir que la acción vale varios centimos, sus proyectos siguen y estas empresas cambian rapidamente en cuanto sacan un buen estudiio o acuerdo con alguna gran multinacional.
Eso es lo que quería decir, pero yo no veo nada claro y no voy a comprar, pero si estuviera dentro, para que perder? Lo dejaría un tiempo porque pienso que habrá mínimamente rebotes y en caso de buenas noticias, supongo que otra vez subirá, aunque no sea la barbaridad de estos meses.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados