Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Telefónica, análisis técnico de la acción

45 respuestas
Telefónica, análisis técnico de la acción
2 suscriptores
Telefónica, análisis técnico de la acción
Página
6 / 6
#41

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Lo veo un poco optimista, pero ojalá... para mí eso sería un 25% de profits, quien los pillase!

#42

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Yo con primero llegar a los 12,7X casi 12,8 me conformo, ya llegarán los 14,5, demasiado largo para mí.

Por el momento el gap de apertura ya está tapado y los 12,5 € volviendo a perderse y a recuperarse en estos últimos minutos. Que no se anime un poco más hacia abajo en los 12,446 que yo le pego un meneo de salida y tan a gusto en casa, que la "truña" ha cumplido con creces.

#43

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Stop en 12,42 € para comer tranquilo. Sería un 7,07% de rentabilidad. Si se quiere ir abajo yo ya tengo la escopeta cargada. A ver qué hace al final. ¿Serán los yanquis quienes decidan la partida de hoy?

#44

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Yo en 12,79x me apeo... no porque no pueda subir más si no porque ahí está mi objetivo.

#45

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

pues parece que se está gestando la corrección y TEF no vive al margen... Han saltado ya los Stops?

#46

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Llevo mucho tiempo leyendo el foro y ya es hora que aporte algo al foro, ya que soy un mero aficionado a esto.

¿Qué os parece esta cuña con rotura al alza de telefónica con proyección sobre 14,70?.

La cuña la forma por debajo desde los mínimos de julio del 2012 trazando la directriz alcista, y por arriba trazas la directriz desde el 14/09/12 y tenemos una cuña que ha roto el día 01/10/13.

Ahora tenemos dos pullback a la cuña con fechas 13/12/13 y acaba de rebotar otra vez ayer dia 5.

#47

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Esperemos que sea bueno el rebote, parece apresurado y dependerá de lo que haga el ibex en su conjunto, de momento ha rebotado en la MM200 diaria, veremos si es rebote técnico para bajar hasta la alcista o esta vez si que es la buena

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados