Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Telefónica, análisis técnico de la acción

45 respuestas
Telefónica, análisis técnico de la acción
2 suscriptores
Telefónica, análisis técnico de la acción
Página
5 / 6
#33

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

cual os parece un buen precio de entrada para estos próximos días con la corrección?

#34

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Muy complicado decir algo así, ya sabes que luego puede pasar cualquier cosa. Yo veía la corrección a la zona de los 12,318, que ayer ya tocó y hoy puede haber hecho amago en lo que va de día, dos posibles entradas muy arriesgadas porque la subida lleva bastante tirón. Hoy sería el 10 día en verde si va arriba.

Si rompe los 12,5 con fuerza tendría otro hipotético tirón hacia los 12,775.

#35

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Seguimos con la barrera de los 12,5. Cuatro días haciendo de frontera que tira todo para atrás. Esta semana se verá si la pasamos o vuelve a los 12,3X. El viernes estuvo a punto de cerrar por encima y al final nada, hubiese sido una semana tremenda. Hoy está con un doji arriba-y-abajo que aún no se decide.

#36

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Cierre en 12,515

#38

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Una caquita de dia, sin chicha ni limoná, sin subidas, sin bajadas, sin volumen, sin ná. TEF otra vez se ha pegado al tick con la bajista... Cerramos por encima de los psicológicos 12.50 aunque para mí hasta no superar los 12.54 no habremos roto ná de ná. Pensando en salirme si mañana veo que no puede con la bajista... más que nada para proteger beneficios y cubrirme ante una eventual bajadita del ibex

#39

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Para mí la ruptura llegó ayer con el cierre por encima de esos niveles de 12,5. Yo tengo el gráfico en lineal, logarítmico, dividendos y al cierre para cuando tiro las líneas, luego ya pongo las velas.

La apertura con gap hacia arriba ha sido muy positiva. Máximo en 12,6 €. A ver si logramos cerrar por ahí. TEF sigue su paso poco a poco y tan a gusto.

Yo también recelo un poco de una posible caída. Ayer eso me llevó a cerrar posiciones en SAN y FER. La segunda en subida libre ya me había dado un pellizco, corrigió más de lo que pensaba, tenía que salir y no quería que al volver me encontrase un roto. Así que fuera en 14,87 €. Al final cerró bien, qué se le va a hacer. Y ahora en 14,89 € de nuevo habiendo tocando el precio de mi salida de ayer. Así que FER para mí ha cumplido en un mete saca.

Con SAN fui precavido de más por si acaso, no quería que se fuese más después de tres días. Perdió la alcista y fuera. Al final cerró por encima de esta y hoy se apoya para seguir. Quizá me tiente para darle un meneo pero no sé si esperar a que supere sus máximos cercanos y ahí sí entrar.

#40

Re: Telefónica, análisis técnico de la acción

Yo creo que es su turno, yo tuve la suerte de entrar el 20 de junio del año pasado y ya ves. Desde entonces ha subido igual que el Ibex. El dividendo de mayo es muy atractivo y conforme se acerque subirá más. Yo espero que para entonces esté en 14,5. Saludos http://rt7.t.prorealtime.com/ProRealTimeNew/display_chartimage.phtml?name=11s72wgjedwuy4tm1lm6oxqrs&type=png&purpose

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Guía Básica
Brokers destacados