Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

18 respuestas
Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar
Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar
Página
2 / 3
#9

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Me apunto ese dia para poner el EA que tengo, lo pongo con el grafico de velas rangers en un tamaño pequeño 10 p. Basicamente te va abriendo con el inicio de cada vela y con un giro te cierra las que esten en +, logicamente lo hace todo muy rapidamente.

#10

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Genial, cuanta más gente pueda aportar su forma de hacer trading en los momentos en que se publican noticias macro mejor, podemos hacer el primer seguimiento el viernes 7 de Febrero para seguir el dato de empleo de EEUU (NFP) que es uno de los que más volatilidad ofrece al mercado Forex.

Seguro que con un robot automático, podemos seguirlo y operar de forma más rápida que manual. Todas las opiniones serán más que válidas e instructivas!

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#11

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Ya he puesto alguna vez el EA con las news y si hay tendencia va de lujo, el problema que vi es que cuando hay mucha volatilidad las horquillas de precios són una pasada.

#12

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

El problema es que cuando las NEWS no se basan en datos objetivos sino en función del discurso de un banco central los EA tienen un serio problema encontrar la formula para contrarestar la enorme volatilidad y movimientos bidireccionales , el ejemplo en la sesión de Asia tras salir un dato horrible sobre la creación de empleo en Australia como el Spike que se produjo le hubiera ido de cine tanto al trading manual como con EA dejo el grafico ,el time frame 5M una vela limpia que se podía aprovechar en el 50% de su recorrido en base al espacio temporal de la propia vela , finalizo sin sombras lo que supone mayor fiabilidad y la posibilidad que en la sesión europea se acentue las caídas en AUD/USD es del cruce al que me refiero , tanto el aumento de volumen como volatilidad como muestra la vela del SPIKE refuerza su fiabilidad para tomar posiciones cortas

http://www.mql5.com/en/charts/1306724/audusd-m5-admiral-markets-as

un saludo

#13

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Para mi los datos en que me muevo són unica y exclusivamente el precio. El viernes 7 de Febrero, lo podreis ver , eso si antes me explicareis como poner el grafico.
Saludos

#14

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Es cierto el precio lo es todo , pero a la vez hay que evaluar que subyace para que en determinados momentos el precio actue aparentemente de forma irracional y en base a ello se plantea la estrategia sino el trading solo por técnico en Forex es insuficiente

Pues la configuración de los graficos lo mas sencillos posibles cuando se hace trading no evaluamos graficos cargados con figuras chartistas o indicadores sino las herramientas necesarias para llevar a cabo el Trading , a titulo personal con una MM20 simple (si es para Swing Trading añado una MM200 simple) , volumen y puntualmente como seguimiento el Estocastico y el ATR el resto te lo marca el propio precio sin olvidar las pautas Candelstick ante posibles pautas de agotamiento o posibles reversión en los precios

un saludo

#15

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Sin querer entrar en otro tipo de analisis, creo que con las news lo mejor es no crearse ningún escenario a priori y dejar que sea el precio quien lleve la operativa. Si pudieras ver con mis graficos los momentos de las news lo verias mas claro.
Si tienes skype por mi parte no tengo problemas en mostrartelo.
Saludos

#16

Re: Cómo operar con noticias en el mercado Forex: próximo webinar

Totalmente de acuerdo que las NEWS suelen ser una caja de sorpresas que no son operables otras si , hay que dejar unas cuantas velas que fluctúen para determinar donde esta la fuerza del movimiento con datos macros es mas sencillo , pero discursos de los bancos centrales tan de modo en la actualidad la cosa se complica en base a como se desarrolle el discurso

Muchas Gracias por el ofrecimiento de compartir tus graficos ,tengo Skype aunque lo cierto que desde hace tiempo no la utilizo

Pues quedamos el dia comentado por Amparo y en base a como se desarrollen los precios ante la NEW lo vamos comentando y la posibilidad de hacer trading en base a los datos , lo optimo si se hace la operación es en una cuenta real con bajo o nulo apalancamiento ya que de las cuentas reales es donde realmente percibimos las sensaciones del trading y en función de ello extraemos nuestras conclusiones independientemente si el resultado ha sido bueno como malo

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados