Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
14 / 699
#105

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas mackax, respecto a las predicciones de hoy y mañana yo no lo tengo tan claro, ¿Por qué crees que hoy cerrará por debajo de 5,1 y mañana tocará los 5,2?

Respecto a la resistencia creo que tienes razón,  si nos fijamos parece que el pasado 15 de Abril se formó un pequeño soporte en torno a 5,23 que podría hacer de resistencia por lo que habría que estar atentos a ver como responde el valor en la zona de 5,20.

Un saludo! 

#106

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Borja,

Creo que está subiendo demasiado rápido. El mercado está en máximos, y la gente tomará precauciones. Me he fijado en las velas de los dias 9 a 14 de Mayo. Cierran en 5,02 un pequeño suelo. Se apoyará ahí, y volverá a subir. Además 5 € tienen un gran valor psicológico.

¿Usted que opina?

#108

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Cómo véis lo que ha dicho Nomura de que el POpular tiene que bajar un 32%?

#109

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Las recomendaciones son como las ruedas de prensa el día antes del partido. El entrenador dice cómo y quién jugará, pero nunca sabes si dice la verdad o quiere despistar al adversario para sacar ventaja.

#110

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Puede que popular llegue a rondar los 6 euros la accion en este mes? Como asi dijo Jpmorgan la semana pasada...

#111

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola Mariano El Profe:

Dudo mucho que en este mes toque los 6 euros (y mira que me gustaría porque las tengo a 5,64) pero sí es cierto que lleva varias recomendaciones positivas en los últimos días. La que tú citas de JP Morgan, la de Societé Generale y hoy la de Barclays que fija su precio objetivo en 5,90. Aunque yo creo que irá poco a poco con varias correcciones por el camino

Parece además por técnico que tiene buen margen de subida hasta atacar los máximos de 5,90

http://www.bolsamania.com/noticias-actualidad/pulsos/Muy-interesante-el-movimiento-de-corto-plazo-de-Banco-Popular--0720140617092748.html

#112

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vaya empezaba a subir a 5'4 y hoy parece otra correccion de las buenas... mas o menos cuanto tiempo crees que tardara en aproximarse a los 6?. Me he fijado ese precio para vender...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados