Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
224 / 699
#1785

Bd.Aki m teneis, tratare d aprender.Animos

#1787

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ibex 9.950 y se va a confirmar sobre 10.200

El pop cotizando alrededor de los 0.930.... creo que luego lo veremos cercano al euro, veremos si logra confirmar por sobre 0,95

Yo fuerte y con fe!

#1788

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como siempre aportando mucho al foro este señor... en fin, lástima que nadie haga nada al respecto y este tema se convierta en un constante:

- Vamos! A por el 0,95!! 

- Señores ya llegamos al euro!!

- POP subiendo con fuerza, el día X lo veremos cotizando a X€!!

 

Sin ánimo de ofender :)

#1789

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenos días,

Yo ya cerré la posición, casi un 20% en el swing. Es posible que baje a la zona de 0.85€, ahí tiene cierto apoyo, lleva una subida vertical sin apenas paradas (realmente como el IBEX en general), muchos cobardes como yo estamos deshaciendo posiciones y eso mete presión al valor temporalmente. Si es así probablemente entre largo de nuevo porque veo a la empresa interesante por la especulación que hay en torno a su reestruccturación, además que por AT parece que está haciendo máximos y mínimos crecientes en el corto plazo y el volumen aumenta, eso siempre es buena señal alcista.

Suerte a todos.

Saludos.

#1790

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Banco Popular encarga la venta de su filial en EEUU TotalBank por 500 millones de dólares a UBS. 

Esta entidad fue adquirida por 300 millones de dólares en 2007 con lo que el rédito de la operación con el tipo de cambio actual estaría sobre los 250 millones de euros.

 

#1791

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Sin ánimo de ofender tampoco.... no se si aporto mucho al foro, y creo que hace alución a mi!

Pero de que el pop me ha dado bastante, lo es! Mi posición actual es de 18K de beneficio.... si no me la creo yo! No quiero que me la crea Usted!

Saludos y suerte en sus inversiones!

#1792

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Aquí tienes una plusvalía latente. Poca, pero bueno, 250 millones menos para la ampli. Suma y sigue.

 

Banco Popular encarga la venta de su filial en EEUU TotalBank por 500 millones de dólares a UBS. 

Esta entidad fue adquirida por 300 millones de dólares en 2007 con lo que el rédito de la operación con el tipo de cambio actual estaría sobre los 250 millones de euros.

Saludos.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados