Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
243 / 699
#1937

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Desde luego que han puesto a un 'liquidador' al frente del barco.
Viendo quién estaba en primera fila de la Junta de accionistas está claro cuál era su cometido y decir en Junta lo que ha dicho, con todos los medios de comunicación pendientes de lo que se dijera, habrá dejado contentos a sus verdaderos apoderados.
Lo que no logro entender es cómo la sindicatura y demás accionistas no han podido hacer nada para poner al frente a algún accionista de veras y no a un liquidador.

A ver dónde les interesa tirar al Popular, me imagino quehay detrás más de uno que sacará tajada de la sangría.

Saludos y suerte

#1940

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues sí. Por las fechas en que estámos, es como hablar de Herodes o de Pilatos.

Tenía algunas y he entrado esta mañana por lo de El Independiente.

Veré lo que hago mañana.

 

#1942

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

os voy poner lo que va pasar a mi entender,bajara a mas ,menos 0,50 y en ese momento sera absorvido por el bbva eso es lo que pienso ,igual me equivoco pero puede darse esa situacion,lo de saracho ya estaba escrito antes de la junta,este es el liquidador,el muy ca.............

#1943

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

¿Quién le nombró? Ha venido a hundir al banco más de lo que estaba, hacerse su plan de jubilación y llevarse el dinero de los minoritarios. Aquí hay gente que juega con las cartas marcadas, sabían de antemano lo que iba a pasar y han comprado grandes puts. Con lo que ha bajado desde que han llegado, se han hecho de oro.

#1944

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Muy desgraciadamente ,es muy cierto  lo que cuentas y para ruina de todos nosotros, jamás te fíes de nadie ni de nada en asuntos de dinero, es la lección más grande en esta vida y no hay justicia, sólo corrupción.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados