Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
344 / 699
#2745

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

 

El último párrafo es particularmente relevante http://www.expansion.com/empresas/banca/2017/06/07/5937960e468aeb6b498b4573.html

 

"Como parte de la ejecución del proceso de resolución se ha llevado a cabo la amortización de la totalidad de las acciones ordinarias en circulación de Banco Popular, así como de las acciones resultantes de la conversión de los instrumentos de capital adicional de Nivel 1 (instrumentos híbridos de capital). Al mismo tiempo, se ha procedido a convertir la totalidad de los instrumentos de capital regulatorio de Nivel 2 (deuda subordinada) emitidos por Banco Popular en acciones de nueva emisión del propio banco, que han sido adquiridas por Banco Santander por el precio de 1 euro. La operación se realiza sin comprometer recursos públicos, ni afectar a ningún acreedor ordinario ni depósito", ha indicado el Frob. 

#2746

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues ya está entonces, si lo compra por 1 euro, los accionistas pierden todo, no?

#2747

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

que hijos de puta, ayer no me entró  la orden por un pelo (tenía a 0,30€), pero me apena muchísimo por como roban al pobre y encima parece que nos están salvando la vida, "si esto es una democracia", no sé que decir, pero me importa tres cojones vivir en cuba.

#2748

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Segun las noticias leo que SAN comptra el POP por un euro. Todo el POP por un euro?
Quedan garantizados depositos y demas, pero......los accionistas?
Ay, que dolor, pinta mal, pinta mal para los minotistas.
Esperemos noticias

#2749

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya dije anoche que la podrian suspender. Lo raro es que no suspendan sa

#2750

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo has clavao macho

#2751

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Lo siento mucho por la gente que se haya quedado pillada, de verdad.

Estamos frente a otra estafa más en este pais. Hay que joderse.

 

#2752

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Na, le ha faltao un poco de tiempo, casi consigue ser independiente......

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados