Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
391 / 699
#3121

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Es que no se molestan ni en disimular, pero este caso ha mostrado (para el que lo quiera ver) que el rey (bancos) esta en pelotas y los stress-test no valen ni el papel en el que están impresos.

#3122

Re: A ver si alguien me puede ayudar en esta situacion en CFD Banco Popular

Los CFDs suelen seguir con cierte precision el precio de las acciones y por consiguiente en el horario de contratacion , puedes vender los CFDs sin poblemas  de lo que estamos comentado son hechos muy puntuales y extremos , como el caso Popular hay ni puedes vender CFDs ni acciones , por la misma razon comentada anteriremente 

Cierto hay mercados con mayor riesgo que las acciones , como seria Forex , por ser mas complejo , pero a la vez las acciones en terminos por fundamentaes estan mas manipuladas , el caso Popular es el ejemplo palpable y en otras escalas es la tonica que muchas acciones del Ibex estan manipuladas , pero mientas sus balances no corran riesgo de quiebra , , pues simplemente el juego diario sigue su curso

#3124

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Como se venderian ahora las acciones, las tengo en ING y das orden de venta y no pasa nada

en mi caso son pocas, y quiero deshacerme de ellas y pasar página por lo menos antes de que me cobren la custodia

#3125

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Para los que dicen esto se veía venir. Un dato de Italia, MPS esta suspendida y pendiente de que hacer con su problema de SOLVENCIA, y no se si de liquidez, porque si aquí se han ido los depósitos y no había alarma (hasta hace dos días) allí, que saben desde hace meses que el banco no va y que "Europa" dice que los depositantes de más de 100.000€ deben soportar pérdidas, supongo que sólo quedarán muy pequeños ahorradores y el banco estará muerto.

Pero no es sólo eso, hay 4 grandes bancos Unicredit, BPM, Unibanca y banca POP, que han perdido entre un 75% y un 90% de capitalizacion desde 2008, y además siguen a día de hoy dando pérdidas. Según vuestra opinión, todo el sistema finaciero italiano está en quiebra.

Un dato solo, UNICREDIT, valía 175€ en 2008, hoy vale 15€, el año pasado dio unas perdidas de 12.000 millones,  lo más grave, es aprox. La mitad que Santander, osea un monstruo, Cómo sujetas esto?, ¿también lo va a comprar San por 1€?, porque el resto de la banca italiana, a tenor de su cotización y resultados, está delicada.

#3126

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Habra que cambiar el titulo de este foro pues ya " Seguimiento del valor?......" Propongo sea cambiado por el de

"Seguimiento de la ESTAFA DE LA BANDA DEL POPULAR"

#3127

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Me pasa igual que a ti, he intentado hablar con ING es casi imposible pues te tiene en espera largos peridos de tiempo. Yo tampoco se que va a pasar con las acciones depositadas  pero capaces son de seguir cobrando comisiones de custodia etc.

En fin seguiere intentando ponerme en contacto con ellos a ver que va a pasar

#3128

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Santander hoy sube en bolsa en torno a 3.500 mill. lo que vendria a ser 0,78 € de acción del popular. Esto es lo que le ha regalado el Frob y el BCE. Yo lo que sigo sin enetender es que si habia un problea de liquidez pero no de solvencia porque Saracho no pidio lineas de liquidez al BCE y se hizo al menos una venta ordenada del Banco sabiendo bien lo que valía. No se ha visto todavía la valoración de los inmuebles, lo unico que conocemos es la valoración para que casase la operación con la oferta del Santander, que se supone nos tenemos que creer se elaboró en apenas unas horas. Evidentemente es una valoración dificil de creer y que justo daba para cargarse las acciones, las cocos y las subordinadas y oh coincidencia ni un euro más.

 

Perdon actualizo la subida del SAN va ya por el 4% que viene a ser 0,9€ por acción del popu de regalo. Despues de todo si que iba a valer en torno a 1euro el popu pero por acción

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados