Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
404 / 699
#3225

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Todos se van de rositas.

No sé si me equivoco, pero al menos no he visto a ningún político solidarizarse con los accionistas del popular. Del pp está claro que no, pero tampoco de los demás partidos.

De cara a la galería queda mal apoyar a los accionistas, aún cuando muchos lo metimos ahí como forma de inversión ya que ningún banco da nada por tu dinero y quiero recordar que fueron inversiones en un valor del ibex (mercado regulado), no en una empresa de tercera división.

Me extraña que muchos de ellos no tuvieran acciones del popular, eso sí, seguro que salieron a tiempo.. por qué será?

Esto sirve de lección. Ha servido para darnos cuenta que estamos desprotegidos ante quienes nos representan.

Tomaré nota, porque ninguno tendrá mi voto en futuras elecciones.

 

#3226

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Habrán varias demandas.

Desde algunas comunidades ya empiezan también a recoger datos, en Navarra 20.000 accionistas afectados, en Murcia consumur.org va a defender a los accionistas, bonistas afectados, .. y en diversos bufetes de abogados recabando información.

Menuda acción concertada para regalar Popular.

Una pregunta, ¿sabéis si hay que añadiéndose en una demanda es suficiente o deberían los accionistas, bonistas,..reclamar por varios medios?

#3227

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si POP valía 1 euro, Liberbank mucho menos.

#3228

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

esto es una vergüenza ...

los organismos supervisores no valen para nada ( cnmv , banco de España , etc etc ) 

  EL dinero que nos cuesta mantener esos entes absurdos e inútiles  nos los podíamos ahorrar.

El Pastor y el Popular se nos decía a todos hace 10 -15 años que los dos  eran una joya y muy bien gestionados , que si los Valls , que si Pedro Barrié de la Maza y Carmela Arias  todos eran unos genios se nos ha dicho 3.000 veces .... y ¿  en poco tiempo esos dos bancos juntos  valen 1 € ????

si el que tiene que supervisar no supervisa ¿ para qué vale ?

El Gobierno ( el actual y los anteriores,  tanto del pp como del psoe )  debe estar manejado por la Banca .... si es que no son  la misma moneda con dos caras diferentes.

TODO ABSURDO :

  • en unos casos se  inyecta dinero público EN LAS CAJAS  " por bien de la estructura del sistema "  ,
  • en otros casos mete en la cárcel al responsable ( Ruiz Mateos ) y los bancos de Rumasa los vende, REGALA,  a los bancos existentes ,
  • en otros casos se permite que las cláusulas suelo sigan sin resolverse con mano dura desde el Gobierno y se deja que medio siga ese asunto coleando , 
  • en otros casos se favorece a Santander de modo evidente. .....  ya puestos a regalos que al Santander le regalen por 1 € todas  las cajas rurales , la caja  de arquitectos y liberbank ....  y la caja de ingenieros

 

en otros casos ante la sentencia del Tribunal Constitucional  de que las plusvalías municipales si no ha existido ganancia es inconstitucional cobrarla , el Gobierno en lugar de URGENTEMENTE  obligar a los Ayuntamientos por Ley a que devuelvan de oficio todo  lo cobrado indebidamente ....DICE QUE EN 2018 YA HARÁ ALGO AL RESPECTO....  PERO SIN GRANDES PRISAS ....y el Gobierno tolera que se siga cobrando la plusvalía haya habido o no haya habido incremento del precio del valor del suelo ...

¿ y la sentencia del TC ? ¡¡¡¡ PUES como si no existiera .... !!!!!

 

EN el caso de coches diesel que contaminan mucho más de lo previsto y declarado, pues  el Gobierno impasible ¿  por qué no pone unas multas impresionantes ? ¿o obliga a los fabricantes a quedarse el coche y devolver al propietario el dinero desembolsado, para que se compre otro que no tenga tantas mentiras a cuestas  ?

En el caso de las pensiones, que  parece que van a fracasar en poco tiempo  y el Parlamento lleva  6 meses oyendo a expertos y aún no ha emitido un informe ... en 4-5  meses lo emitirá  ( o no )  y el Gobierno no hará casi nada !!! porque tomar medidas en esos temas  quita votos y un día si quiebra el sistema de pensiones pues dirán   " aquí no ha pasado nada ; haberse hecho usted un plan de pensiones privado; ya le avisamos ...  "

Mientras tanto SUBIRÁN LOS  impuestos por todos los lados para que coman miles y miles de políticos y de funcionarios del Gobierno Central , Autonomías, Ayuntamientos y PARLAMENTO EUROPEO ..

 

 los problemas que son reales y graves  ESTÁN AHÍ  enquistados  ESPERANDO SOLUCIÓN años y años  y   el Gobierno y el Parlamento no hace nada  o lo hacen con una lentitud desesperante .... pero , eso sí , se dedican a eso de que  lo de los semáforos tengan el dibujito de  dos chicos o dos chicas cogidos de la mano que parece que es el problema más grave que ahora nos agobia a todos los que habitamos en este país ....

#3229

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El drama de los clientes del Popular: "No pasaba nada y he perdido 1 millón de euros"

La quiebra del banco ha provocado una oleada de indignación de clientes que lo han perdido todo porque creyeron las explicaciones de los directores pese al riesgo de insolvencia

La intervención del Banco Popular por riesgo de quiebra y la posterior  adquisición por parte del Banco Santander por el simbólico precio de un euro está provocando momentos de desesperación entre la plantilla de la entidad absorbida y los clientes. Según han indicado fuentes internas de la institución ya controlada por  Ana Botín, las reclamaciones de los ahorradores se han multiplicado con momentos de auténtica angustia, como la que se refleja en el vídeo que acompaña a esta noticia.

Según las imágenes, que han corrido como la espuma en la red interna del Banco Popular, un señora entra enfurecida en una sucursal pidiendo explicaciones al empleado de la sucursal y diciéndole a voz en grito:  “Lo he perdido todo y tú me dices que no ha pasado nada”. La clienta le asevera que había estado antes en la oficina de banca privada -patrimonios medios de más de 300.000 euros- de Granada y en la de Almería y también le habían indicado que “no pasaba nada” con el Popular mientras en los medios de comunicación corrían ya las noticias sobre el riesgo de insolvencia de la institución financiera.

VIDEO

Entre sollozos, la mujer le espeta que  ha perdido el millón de euros que su marido le dejó cuando murió y que, según fuentes próximas al Popular, invirtió en acciones del banco en la última ampliación de capital por recomendación de su gestor de banca patrimonial. Un dinero que tenía en depósitos y en inversiones sin riesgo y que fue destinado a suscribir la ampliación de capital que el grupo hizo en junio de 2016. Unos ahorros que tras la intervención por parte del  Banco Central Europeo (BCE) y del  Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB)dependiente del Ministerio de Economía, valen cero.

La indignación de la señora va en aumento porque el director de esta oficina andaluza le amenaza con llamar a la Policía (que la llevará a la cárcel, según se deduce de sus lamentos). Lo repite en dos ocasiones antes de mostrar su desesperación al indicar que se ha quedado sin dinero ni para pagar una persona que asista a su madre enferma y que “ha arruinado a su hijo”. Un vídeo que, según fuentes de la plantilla del Popular, no es una excepción, sino un caso que se está repitiendo por las  1.604 oficinas repartidas por España y las 135 instaladas en el extranjero.

“Mucha gente, incluidos empleados y familiares de estos, han perdido los ahorros de toda la vida, el futuro de sus hijos”, argumentan desde el banco. En la última ampliación de capital los directores de oficina tenían órdenes estrictas de los responsables territoriales de banca comercial de colocar acciones a cualquier cliente, de convencerles para traspasar su dinero en productos seguros a renta variable. Había que salvar al banco”, agregan. Salvar al banco a costa, apenas un año después, de arruinar a miles de pequeños inversores.

http://www.elconfidencial.com/empresas/2017-06-09/clientes-banco-popular-pierde-dinero-compra-santander_1396638/

#3230

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No es por nada, pero sin quitar drama al asunto, toda la culpa la tiene la misma gente por fiarse de el director del banco (Emilio en este caso), cuanta gente no hay por ahí que dice, "no que Emilio me da condiciones buenas en mi sucursal de toda la vida". Ya esta bien señores dejen de fiarse de las empresas cuando esta en juego su dinero, nunca inviertan todos sus ahorros en la misma gallina, y menos inviertan en acciones del mismo banco que se las recomienda...joder 1 millón de euros y encima lo hizo en la ampliación de capital cuando el valor se estaba empezando a ir a la mierda...si no lo perdía ahora, tarde o temprano ese millón hubiera sido 100000€, después 5000 y después 1000...

#3231

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

No seas cínico por favor...

#3232

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Cínico ¿por que?, falta educación financiera en este país. Yo tengo acciones de OHL las compré hace poco, con la situación mala que atraviesa la empresa, pero ni loco invertiría todo mi patrimonio en esa empresa, si quiebra pierdo una pequeña parte de mis ahorros.
Mira un grafico de POP desde hace meses, y Respóndeme que ves?? Un valor que cae!!!
Sal coño, a que esperas a una colchoneta que levante la acción???
Lo mas grave es que puede llegar a tener un patrimonio de 1 millón de euros (me centro en el caso de esta mujer, y fue por herencia) y no sabes manejarlo??

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados