Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
454 / 699
#3625

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Independientemente de como acabe esto, no se lo voy a perdonar nunca a Santander ni al Partido Popular. No voy a dar de comer a ladrones.

#3627

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Ya somos dos, soy de tu misma opinión

#3628

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola,

Yo me he apuntado a ampopular y a AEMEC, de la primera, de momento, no tengo noticias. De AEMEC, he recibido documentación hoy del despacho de Cremades para acogerme y dar poderes (mediante notario) y representarme en las acciones contra Popular.
El tema de honorarios, se llevan un 20% a éxito.

Pego aquí la sección de honorarios y duración, no veo muy claro lo de la condena en costas "a favor", a ver que opinais :

En contraprestación de los servicios prestados, el Despacho tendrá derecho a percibir, en concepto de honorarios profesionales de éxito, el importe equivalente al 20% de la cantidad que el Cliente perjudicado, en su condición de accionista o titular de algún producto de Banco Popular, perciba en cualquier momento por cualquier concepto, tanto como consecuencia del inicio de cualquier acción, judicial y/o extrajudicial, ejercitada por el Despacho como por la aceptación de posibles ofertas que puedan provenir de cualquier tercera persona física o jurídica, en España o en el extranjero. Asimismo el Despacho tendrá derecho al reintegro de los gastos ocasionados conforme al artículo 26 Estatuto General de la Abogacía Española.

En el supuesto de que, iniciada una acción judicial, hubiera una condena en costas a favor del Cliente, el importe de las mismas será incluido como mayores honorarios del Despacho.
Las minutas de honorarios estarán sujetas al régimen fiscal de retenciones e I.V.A. procedente y, en caso de disconformidad del Cliente con su importe, podrá optar por ejercitar las acciones judiciales que le asistan o por impugnarla ante la Junta de Gobierno del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, sometiéndose a su decisión arbitral, que este Despacho desde este momento acepta, obligándose a acatar y cumplir su resolución.

#3629

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Una duda que me surge es si es posible acogerse a más de una demanda o, por el contrario (lo más lógico) una vez que te apuntas, y das poderes para que te representen en una demanda, anula las posteriores.

Si es así, y hay que acogerse a un único bufete, sea el que sea, yo estoy dudando entre la de AEMEC y ampopular. Quizás ampopular tenga más repercusión por los medios y, por ende, más probabilidad de éxito?

#3630

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

En España es que no hemos sacado un céntimo del rescate de las cajas, hemos perdido 60.000 millones. Los dan ya por perdidos. Lo han dicho el Banco de España y Guindos y lo dan por bueno, les da igual porque no es su dinero.

#3632

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si se dejan caer las cajas se perderian 500.000 millones de € de los españoles accionistas y clientes de esas cajas incluido ayuntamientos, comunidades etc.. lo entiendes o no???????

pasa lo mismo que con popular, son bancos viables si se les inyecta capital....en el caso del popular con 7.000 (incluso con menos) millones se salvan entre 40.000 y 80.000 a largo plazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados