Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
52 / 699
#409

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Los huevos que tengo en esta cesta van a caducar. Siempre pienso, "como baje de tal precio meto más huevos" y llegado el momento me faltan.
Yo creo que esta vez estaré al acecho a ver que pasa con lo de China y si sigue bajando pop esta vez si le meto a ver si me salgo de este valor antes del 31 de diciembre.

Gracias por tu análisis.

#410

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Con los acuerdos de Grecia arreglados la banca periférica subirá este lunes y ya de manera lineal hasta máximos..la banca media será la que más se beneficie de este acuerdo.....

#411

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Si bien POP no siempre va en consonancia con el IBEX, no hay que olvidar que el Ibex huecos pendientes de cerrar por abajo.

De momento yo no entraría hasta que no hiciese una vela diaria en condiciones, como cuando hizo un hammer tras tocar el 3,52.

Si consideramos un primer impulso bajista desde los 5.97 hasta los 3,52. El 61% de dicho impulso andaba por los 5 euros y recordar que se paró en los 4,91 euros. Por tanto podría estar formando un segundo bajista con objetivos en torno a los 2,45. Claro que también puede fallar.

Es un valor muy volátil, que la mayoría de las veces que he entrado me ha tirado el stop.

#412

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Vamos en subida libre!

#413

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Popular banco. De los malos el peor.

#414

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

jejeje noto mas desanimo con POP que motivación.

toca esperar, pero yo a lo que tengo miedo es a una amplacion.

#415

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Pues que pena, me falto valor para meterle en 3.5*... a ver como va la semana, quizas vuelva a bajar.

Es que lo de hoy ha sido demasiado.

#416

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

lo de hoy ha sido de traca...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados