Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
563 / 699
#4497

Re: Los ex empleados del Banco Popular saldran con las manos muy llenas de dinero ya que se convertiran en testigos

     Alero, yo sigo esperando hasta el jueves , el jueves a primera hora llamaré al abogado , come me pida lagun documento de hace 15 años o mas , los mando a pastar y me ire al banco , muy a mi pesar , me untaré el culo de vaselina y a tragar, la cantidad

es bastante elevada ,para jugarmela.

  Ya contaré lo que decida.

Saludos

#4500

Re: Demanda civil por falta de información del riesgo bail-in, nueva vía contra Popular

Esta mañana acudirá al Congreso Elke Konïg, la presidenta de la JUR que no da la información correspondiente a la resolución que realizó con el Banco Popular.

La comparecencia es a las 13:45 por si quiere alguien unirse a mostrarle a este Sra. nuestro desacuerdo por su labor.

 

#4502

Re: Re:Esta mañana acudirá al Congreso Elke Konïg, la presidenta de la JUR

Enseguida habla Elke, a ver qué se inventa:
Por si quieres escucharla en directo:

https://www.youtube.com/watch?v=xPFhqyr9pcs

#4503

Re: Re:Esta mañana acudirá al Congreso Elke Konïg, la presidenta de la JUR

No consigo entrar.
Y quizá mejor ni escuchar a la alemanita. Para la trola germánica que nos viene a decir, mejor se callara esa boquita incumplidora de la discreción y secreto debido. Cotilleó en bloomberg descarada y atolondradamente, y no he escuchado ninguna disculpa ni ánimo de reparación.
A ella no la enmienda ni dios

#4504

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Parece política española la konig.
Mucho hablar, poco (o nada) decir

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados