Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5.21K respuestas
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
24 suscriptores
Banco Popular (POP) Seguimiento del valor
Página
610 / 699
#4874

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias por la aclaración.

Por otro lado y respecto a la misma reclamación de la que hablamos, he leído que principalmente esta reclamación sería para antiguos accionistas. Sabéis algo de ésto? Supongo que se debe a que en las ampliaciones es donde supuestamente se da información de la realidad del banco.

#4876

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Gracias, yo también lo entiendo así.

Saludos

#4877

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Hola, buenos dias.

Según he visto en otro foro,la acción que caduca mañana es la de responsabilidad civil extracontractual DEL ESTADO O GOBIERNO ESPAÑOL. Es decir, el FROB Y CNMV.
No sé que hay de verdad, pero tiene lógica. Los afectados lo están presentando en delegaciones y subdelegaciones del gobierno. También en correos.

En otro orden de cosas, los mal llamados GRANDES AFECTADOS, están nadando en su corriente, y aceptan llegar a los informes de resolución como un privilegio exclusivo
https://www.lainformacion.com/empresas/banca/del-valle-pimco-eeuu-acceso-privado-informes-secretos-popular/6349701.

No nos fiemos mucho de estos afectados que pueden llegar a acuerdos sin hacer público sus tratos.

Saludos

#4879

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

El enlace que has puesto habla de folleto de emisión...en tal caso esto beneficia de nuevo a los de la ampliación de 2016.

El resto, tanto los que acudieron a la 2012 como los que la han comprado en mercado, en el primero ha prescrito, y en el segundo a saber qué acciones le vendieron, si eran antiguas o de la ampliación "afortunada"....no sé....
Por cualquier circunstancia, asegurar hoy el que quiera y pueda.

Saludos

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados