Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Principiante, quiero invertir 1000€ en acciones y materias primas - CMC Markets

9 respuestas
Principiante, quiero invertir 1000€ en acciones y materias primas - CMC Markets
Principiante, quiero invertir 1000€ en acciones y materias primas - CMC Markets
Página
2 / 2
#10

Re: Principiante, quiero invertir 1000€ en acciones y materias primas - CMC Markets

En C.F.D.s las comisiones van incluidas en el spread y Plus500 se las cobra y bien pues es un broker caro, estás muy verde amigo sigue en la dem0 al menos unos meses más por no decir un año entero.

Para empezar en Forex, materias primas e índices, yo te recomendaría Oanda, que además tiene dem0 que no caduca, practica ahí un buen tiempo y ahorrarás dinero.

S2

#11

Re: Principiante, quiero invertir 1000€ en acciones y materias primas - CMC Markets

Para invertir en materias primas, te recomiendo que si te estás iniciando en el mercado, eligas un ETF diversificado y apuestes por él. En este artículo se comentan 3 ETF que cumplen esta característica: Invertir en commodities de un modo diversificado pero verás que han tenido un mal rendimiento este último año. Las materias primas siguen en un ciclo bajista ante la recuperación económica, y el menor crecimiento de China.

Analiza bien las oportunidades que puede presentar el sector de las materias primas en 2014 (Analizando oportunidades en las materias primas) y si crees que determinada commodity va a evolucionar bien, apuesta por ella.

Un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados