Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Estrategia de Scalping hoy en el DAX

4 respuestas
Estrategia de Scalping hoy en el DAX
Estrategia de Scalping hoy en el DAX
#1

Estrategia de Scalping hoy en el DAX

Una ELEPNAHT BUY 1M en el DAX también se puede hacer Scalping hoy en la apertura del DAX el Stop ligeramente por debajo de los minimos de la ELEPHANT BUY y el TP se ejecuta situándolo un pip por debajo de los minimos de la KAMIKAZE invertida resultado 21 puntos de beneficios

Muchos indicios para cerrar esta operación con el TP la KAMIKAZE invertida y la distancia muy amplia sobre la MM20 mas una sobrecompra en el Estocastico , que luego durante la sesión el DAX haga nuevos máximos eso es indiferente partiendo que esta estrategia esta basada en el Scalping

http://www.mql5.com/en/charts/1300799/dax30-m1-admiral-markets-as

un saludo

#2

Re: Estrategia de Scalping hoy en el DAX

Hola Felipenet, estaba mirando el gráfico que has pasado y no me cuadraba por ningún sitio, pero es que tienes el horario distinto, con horario británico.
¿A que se puede deber la apertura con incremento tan fuerte?

#3

Re: Estrategia de Scalping hoy en el DAX

Ese es el dilema en función con el bróker que operas la lectura en el grafico difiere yo opero con tres brokers y en base a diferentes horarios pues ninguno coincide , lo esencial es que en base a lo que te marque tu propio grafico operes ten en cuenta que la mayoría de Brokers la referencia de los precios son del mercado OTC es decir no organizado , el propio mercado de Forex es OTC y a la vez es el mercado con diferencia mas liquido del mundo

justamente por el horario los precios difieren y como comentas en el que puse y opere me indicaba justamente una vela de 1 minuto de inicio con fuerte movimiento alcista en otros te darían otra lectura

un saludo

#4

Re: Estrategia de Scalping hoy en el DAX

Si, la vela de la que hablas no tiene pérdida posible, pero me estaba volviendo loco mirando el gráfico e intentando cuadrarlo con las horas, al quitarle zoom enseguida lo he visto.

#5

Re: Estrategia de Scalping hoy en el DAX

A fin de cuentas lo relevante es guiarte por el horario europeo si el contado de las bolsas se inicia a las 9:00 donde el volumen y la liquidez es la adecuada para todos los mercados pues te guias por tu propio grafico y lo que marque el precio o el patrón , por ponerte un ejemplo en el AUD/USD en uno de los brokers que opero marcaba las 11:00 de la mañana y el otro las 10:00 de la mañana horario de Madrid pero la vela un Harami Cross alcista se producia en los dos que hasta el horario ha sido un patrón de reversión que ha pasado a recuperar parte de las fuertes correciones desde el inicio de la sesión europea

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados