Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

General Electric

38 respuestas
General Electric
1 suscriptores
General Electric
Página
3 / 5
#17

Re: General Electric

 yo entre ayer a 16,5...me adelante un poco porque llego mas abajo y cerro en la mitad..pero bueno no pasa nada, tengo reervados unos eurillos por si llega a 14, creo que no lo hara pero ahi estan esperando,..hay un nuevo CEO que esta poniendo todo patas arriba. Esta semana creo que hay resultados posiblemente seran malos pero lo importante es la prevision que den.

Si te sirve de ayuda de todas las acciones que tengo, esta es la compra que me preocupa menos.

buen finde.salu2.

#18

Re: General Electric

Gracias Iberia es que ha esta le veo de vuelta en nada para arriba la veo buena inversion lo único la bajada de 44 a 4 que se marcó la última vez

#19

Re: General Electric

El jueves presenta resultados...hoy sube con fuerza, como sean buenos puede tener una buena tirada, ahora descuenta malos resultados, no se si has entrado ya, pero parece que por aqui se estabiliza.

suertey salu2

#20

Re: General Electric

Yo las tuve en diciembre en el Xetra entre a 15 € y salí a 14.60€. Una acción que ha ido totalmente a contracorriente de los mercados USA. 

#21

Re: General Electric

Buenas tardes, yo entré a 16$ ,un paquete pequeño. Como veis la tendencia a largo? O es para salir en breve?

#22

Re: General Electric

pues hoy lleva ya un 5% de subida y estan en 17$...depende del jueves como sean resultados medio decentes..la subida sera buena

#23

Re: General Electric

Y en tu opinión, si sube, p.e. a 18-19, sería conveniente salir o aguantar el paquete y olvidarse de él?

#24

Re: General Electric

yo este tipo de acciones nunca vendo en perdidas ...hoy lleva un 5% de subida y el dow en negativo..aqui estamos hablando de un accion muy especial con 200.000 trabajadores y presencia en todos los sectores y bienes tangibles que esta sufriendo una puesta a punto ....a otros les gusta invertir en fabebook o neflix pero no es mi estilo no busco estas empresas-

salu2

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados