Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

44 respuestas
Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)
Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)
Página
2 / 6
#9

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Yo supongo que no es warrant emitido por un banco privado como los de Societe Generale, Commerzbank, Citibank..., sino que es Peugeot quien lo emite a los accionistas que acudieron a la ampliación.

Creo que debieras preguntar directamente a ING que te indique la horquilla de compraventa que hay en mercado. Supongo que cotizará en bolsa, quizás en alguna web (infobolsa, bolsamadrid... ) halles más información también.

Si la horquilla es amplia quizás te pueda interesar mantenerlo, pero infórmate primero de dicha horquilla.

Slds

#10

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Mirando la cotización de Peugeot veo que está a 13,765. Supongo que te han asignado un warrant call por lo que tienes derecho a comprar Peugeot a 7,5 el 29/04/2017

La call 7,2 con vencimiento Jun/2017 que cotiza en Eurex tiene un precio teórico de 6,97 a cierre de hoy http://www.eurexchange.com/exchange-en/products/equ/opt/929500!quotesSingleViewOption?callPut=Call&maturityDate=201706

Un precio igual a superior a 6,5 puede ser aceptable para vender tu warrant. Pero ojo, estoy suponiendo que el warrant que te han asignado es un derecho de compra sobre 100 títulos de Peugeot, al igual que acontece con la opción call listada en Eurex.

Recapitulando si es un warrant call sobre 100 acciones de Peugeot, o dicho de otro modo si el warrant te da derecho a comprar 100 títulos de Peugeot, un precio de 6,5 o superior puede ser aceptable para venderlo. Aplicando el multiplicador de Eurex que es 100, recibirías por ese precio de 6,5 un total de 650 euros.

No dejes de preguntarle no obstante las características del warrant a ING. Veo que hablas de warrants en plural, por lo que posiblemente cada uno de ellos no te de derecho a comprar 100 títulos, puede que sean menos.

Saludos

#11

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Esto es lo que veo en ING:

#12

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Pues no entiendo, acumulan pérdidas del 87,19% (los warrants).

¿Ha caído Peugeot en su cotización desde que te los asignaron?

¿Hace mucho tiempo que te los asignaron?

Te lo pregunto porque como en cualquier opción convencional, influyen en el precio del warrant precio del subyacente (Peugeot en este caso), paso del tiempo y evolución de la volatilidad.

Saludos

#13

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Pues creo que fue en mayo de 2014. Tuvo caidas de valor pero ahora, como puedes ver, ha subido. Estoy hecha un lío. Muchisimas gracias por tu ayuda.

#14

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

No tiene sentido, en Mayo/14 los títulos oscilaron entre 9 y 11 aproximadamente. Ahora están a más de 13. Luego por direccionalidad se ganaría dinero. El paso del tiempo no es significativo puesto que resta más de 2 años hasta vencimiento en 2017 y fueron sólo unos meses. Respecto a la volatilidad puede haber bajado pero estamos hablando de un warrant que ha tenido valor intrínseco todo el tiempo y hoy incluso ese valor intrínseco ha aumentado.

A mí me huele a timo. ¿Por qué te han ampliado con warrants en vez de con títulos? En este foro Berebere y JTorres suelen operar con este tipo de opciones liberadas en ampliaciones de capital. Igual te pueden informar de algo más, pero a mí me parece un chanchullo la cotización actual de tus warrants.

Saludos

#15

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Acudí a la ampliación de capital adquiriendo acciones. Mi sorpresa fue cuando además de las acciones que había comprado vi que me habían asignado esos warrants. He leído que el precio del warrant lo marca el amisor, que en este caso supongo que es Peugeot. No se, como desconozco su funcionamiento voy a llamar a ING a ver que me aclaran y consultaré con los foreros que me indicas. Te agradezco mucho todas las molestias que te has tomado en esto.
Un cordial saludo.

#16

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

De nada, en principio no me cuadra el precio actual al que se valoran los warrants.

Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados