Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

44 respuestas
Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)
Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)
Página
5 / 6
#33

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Buenos días Miguel_n,
Mañana presenta resultados Peugeot, así que voy a esperar a ver qué noticias hay para decidir si vendo o ejerzo los warrants (tengo varios, verdad?). El mundo de las opciones me es desconocido, pero como a raíz de este asunto he leído algo sobre ellas he visto que son muy interesantes. Hasta ahora sabía que estaba de un solo lado del mercado (el largo) y me encontraba muy cómoda y tranquila, pero ahora me doy cuenta de que me pierdo infinidad de posibilidades. Me estoy planteando dedicar una parte de mi tiempo a estudiarlas,aunque imagino que no es fácil llegar a manejarlas bien. Algunos foreros han puesto en este hilo vídeos muy interesantes, empezaré por ahí y ya veremos si llego a sentirme cómoda con su manejo.
Muchas gracias por todo.
Un cordial saludo.

#34

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Buenos días,

Yo los vendería hoy por dos motivos:

1. La volatilidad implícita de los warrants debe ser elevada al ser el día de presentación de resultados, por ello su valoración será mejor de lo habitual.

2. Por otro lado, si los resultados son malos mañana bajaría el precio de los títulos y descendería el valor de los warrants. Si los resultados fueran buenos subiría el precio de las acciones y ello beneficiaría al valor de los warrants. Sin embargo la volatilidad implícita caerá al despejarse la incertidumbre y ello perjudicará al warrant independientemente de la bondad que tuvieran los resultados y de la direccionalidad que tomaran los títulos.

El mundo de las opciones es muy complejo, es un trading tridimensional al afectar principalmente tres factores a la valoración de estos derivados: direccionalidad, volatilidad y paso del tiempo.

Saludos cordiales

#35

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Ok, pues ahora mismo los vendo. Qué tipo de orden es más adecuada para esto?. Disculpa que abuse de tu amabildad, pero es que no se cómo debo hacer la venta.
Muchas gracias.

#36

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

No te preocupes, normalmente se debe usar siempre una orden limitada.

Observa la horquilla de compra-venta. Si no es muy amplia, pon una orden limitada al límite y los vendes directamente.

Si la horquilla fuera muy amplia, ponte enmedio y vete bajando poco a poco hasta que se cruce la venta.

Saludos

#37

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Ya está. Orden ejecutada a 2,551. Ufff¡¡¡ Que ganas tenía de deshacerme de este embrollo. Muchísimas gracias por todo.
Un cordial saludo.
PD: No es ING broker para estas operaciones, 25 euros de comisión, que barbaridad.

#38

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

De nada, gracias a ti.

En Rankia hay buenos blogs de opciones (el mío también, jejeee).

Saludos cordiales

#39

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

Pues ya me pasaré por tu blog. Voy a ver si me introduzco en esto de las opciones, pero con calma. Está claro que para ello tendré que buscarme otro broker. Lo de ING es imposible para esto.
Un cordial saludo.

#40

Re: Iniciación en futuros, opciones y warrants (ayuda)

ING no vale en absoluto para opciones.

En España tienes Interdín y estoy probando ahora opciones s/divisas con Avatrade (AvaOptions) y parece incluso más interesante http://www.avatrade.com/trading-platforms/ava-options-trading

Siempre conviene también tener más de un bróker.

Saludos cordiales

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados