Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Google en máximos, y subiendo.

1 respuesta
Google en máximos, y subiendo.
Google en máximos, y subiendo.
#1

Google en máximos, y subiendo.

Aunque va arrastrado por la tendencia alcista de EEUU y ayudado por la FED, Google esta en 1200 y sigue como un tiro.
La tengo en cartera hace un año, y la sigo viendo con un gran potencial a largo plazo, pues tiene lo que actualmente posee más valor en este mundo: Información.
Pienso que entré los cientos de proyectos que tienen y el negocio actual que explotan puede alcanzar cifras que no imaginamos.
Como veis el valor actualmente?
Yo espero corrección para aumentar posiciones.

#2

Re: Google en máximos, y subiendo.

Yo la tengo hace 1 anyo tambien, y las tengo a largo plazo. Google es de las pocas empresas que tienen un presente impresionante y un futuro esperanzador. Es de las pocas empresas que realmente tiene un impacto en nuestras vidas, son los primeros en arriesgarse a hacer cosas, y a veces les sale mal, pero siguen innovando, invierten en otros sectores y creo que esta empresa todavia tiene un recorrido impresionante. Primero Motorola y ahora la empresa de alarmas y domotica...creo que estan haciendo muy bien. Las google glass, en pasta se traduciran en perdidas, pero estan ahi, siempre innovando.

Para mi, al largo plazo...sigue siendo una accion para dejar correr y correr...

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados