Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
286 / 433
#2281

Re: Eurona Wireless Telecom

Mi relación con eurona simplemente es la de la mayoría aquí, acciones, conozco algún cliente , distribuidor en alicante y gente interesada en su proyecto, además de contactar alguna vez con gente que sabe de cerca el tema. Poco mas expongo opininiones intentando que sean lo mas acertadas posibles. Llevo poco en el foro y mi unica entrada es en este foro porque es el único que tengo interes, lo demás suelo invertir en otro tipo de mercados, que hasta ahora no me ha ido mal , aparte de gustarme las finanzas en general. Simplemente aporto opiniones quien quiera las siga quien no, pues no. El tiempo es sabio y pondrá cada cosa en su lugar.

#2282

Re: Eurona Wireless Telecom

Bueno recalcar que en Eurona voy a largo plazo, es mi forma de operar. Me gustan mas fundamentales que técnicos y como dije no me va mal, aquí dentro de unos años tampoco me ira. La empresa la tengo muy bien estudiada, es lo primero que hago para invertir un solo céntimo, y si para eso tengo que contactar con mucha gente ( que lo he hecho ) lo hago.

Ah!! y nueva web actualizada en septiembre. Imagino que ya estará entonces el 4G, por ahora solo esta en dos municipios piloto en cataluña.

Para el 4G si esta con infraestructura propia, la operadora móvil si serás través de orange al igual que otras muchas OMV.

El primer trimestre +40% clientes y ojo ahora al 1S ... y cuando este el 4G y la OMV implementado ya veremos... Lo dicho le queda todo el potencial. Asimismo esto lo ofrecerá en latino América, Italia, Reino unido... Latino América me gustaría que vieseis sus zonas rurales...internet o no existe o va a pedales.

#2283

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperemos que todo vaya bien y suba y suba y suba... :)

#2284

Re: Eurona Wireless Telecom

Apertura en rojo para no perder las costumbres

#2285

Re: Eurona Wireless Telecom

y carbures subiendo un 7%...

#2286

Re: Eurona Wireless Telecom

Ahora estamos en 2.74 euros (+1%). Pero tenemos una gran piedra en el camino: esas 30.000 acciones a la venta en 2.75 euros... :(

#2287

Re: Eurona Wireless Telecom

ya se iran vendiendo,no?

#2288

Re: Eurona Wireless Telecom

Rompe al alza, por fin, 2.85..

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados