Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
303 / 433
#2417

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues vale, las ampliaciones son buenas.

#2418

Re: Eurona Wireless Telecom

Exactamente Fiboll, Gowex era wifi para todos y gratis. Esto es una cosa muy diferente, y en su parte de wifi es pagando.

#2419

Re: Eurona Wireless Telecom

En los aeropuertos si que ofrecen wifi gratis

#2420

Re: Eurona Wireless Telecom

Un rato, después a pagar.

#2421

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Sabes cuando presentan resultados?

#2422

Re: Eurona Wireless Telecom

No tengo ni idea. Entiendo que jugaran presentando resultados y la AK como es lógico ya que tras Gowex todo esta emponzoñado y las noticias no reflejan sus resultados en la cotización. Al menos los buenos. Yo creo que se hara todo en sept/oct. Lo de gowex ha sido muy gordo y el mercado va a tardar en recuperarse. Pero yo espero que con todas las noticias buenas que han salido del valor y el crecimiento de la empresa el valor suba y bastante. Ademas hay que tener en cuenta que las subidas, asi como las bajadas, en estos valores son muy pronunciadas, paso de 2 a 6 en dos meses. Yo espero que si todo va bien nos plantemos en 6 a finales de año. Todo dependerá de cuanto tarde el mercado en recuperar la confianza.

#2423

Re: Eurona Wireless Telecom

De ilusión también se vive...yo lo veo bastante mal la verdad, hemos empezado septiembre y seguimos igual, rezando porque mantenga los 3 euros y con cosas turbias como lo de aumentar la ampliación, estoy por salirme, aunque mi orgullo no me deja.

#2424

Re: Eurona Wireless Telecom

No se ha aumentado la ampliación, a los institucionales les dan mas acciones por menos precio, es lógico en parte debido a la situación post gowex. Ha sido y sigue siendo de 15.000.000.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados