Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
344 / 433
#2745

Re: Eurona Wireless Telecom

Gracias por la aclaración. Bueno saber quién va soltando bulos.

#2746

Re: Eurona Wireless Telecom

A ver si nos vamos acercando a los 3 euros de una vez

#2747

Re: Eurona Wireless Telecom

No se si Pujals o no, pero hoy ha llegado a la resistencia de 2,85, si la supera ahora va a por los 3,16. Atentos al incremento de volumen de hoy, más de 100.000, 5 veces más que estos días anteriores.

#2748

Re: Eurona Wireless Telecom

Mañana nos la jugamos: o definitivamente pasamos los 2.85, o nos vamos para abajo y volvemos a más de lo mismo: lateral.

#2749

Re: Eurona Wireless Telecom

Si, la lateralidad de esta empresa en parte es lógica después de los mareos que ha habido en el MAB. No ha bajado como otras así que no es mala noticia esta lateralidad. Veremos a ver si se rompe esa barrera que hay en los 2,85

#2750

Re: Eurona Wireless Telecom

A mi me sigue pareciendo la más estable y fiable de las que tengo del MAB. El empujón alcista se inicio en los 2'40-2'70 hasta los 5 y pico y a pesar del jenarazo y demás se mantiene en ese nivel, y con buenas noticias que a mi parecer no se han reflejado en la cotización. Con este valor hay que tener paciencia, pero tengo más confianza que en todos los demás juntos y espero verlo en los 3'5 en no mucho tiempo (si CAR nos deja y se empieza a regular este chiringuito de una vez).

#2751

Re: Eurona Wireless Telecom

según gesprobolsa, era un movimiento de compra-venta de entre gaesco a 3 euros de 89000 acciones y a las 12 de la noche...

#2752

Re: Eurona Wireless Telecom

Seguimos sin volumen. Así no hay manera de arrancar de una vez.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados