Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
421 / 433
#3361

Re: Sobre Eurona

Buenas tardes!!. Si que pintan Bastos...

#3362

Re: Eurona Wireless Telecom

¿Por que pintan bastos? ¿podéis dar mas detalles? no se pueden dar rumores sin ningun fundamento y que yo sepa no hay ninguna noticia oficial por ahora de nada.

#3363

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Juanjin. Una disculpa..... Me ha llamado mucho la atención el último mensaje de teijeiro.... Su cambio de actitud y que no especifique de donde viene el rumor. Estoy invertida en esta empresa y lo que quiero es que todo salga bien. Saludos!!

#3364

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días,

Supongo que todos los que estamos en el foro, estamos invertidos en Eurona. Por favor, no alimentemos rumores sin fundamento que lo único que pueden pretender es intentar que la acción baje para comprarlas más baratas.

Teijeiro, si no te importa, ya dirás por que has hecho ese comentario, gracias.

 

#3365

Re: Eurona Wireless Telecom

El mensaje con el que hay que quedarse y que es totalmente cierto es que que indica todo lo que esto vale y el cañon de empresa que será en los próximos años, LOS PRECIO DE MERCADO ACTUALES LA CONVIERTEN EN UNO DE LOS VALORES CON MAYOR POTENCIAL DE EUROPA.

 

No os preocupeis, el mensaje que ha dado es que si no la refinancian pintan bastos. Esto viene de la prensa al igual que el artículo aquel de los pseudoperiodistas de "El Español". lo voy a poner en mayusculas y negrita para que se vea bien lo que se tiene que ver que  es 100% cierto. LA REFINANCIACIÓN ESTÁ CONSEGUIDA UNICAMENTE FALTA QUE PUBLIQUEN EL PAPEL, PERO LA REFINANCIACIÓN YA LA TIENEN APROBADA.  

Así que naca a esperar y que veais que lo que os digo es cierto ya que lo se de primera mano y no es que sea algo que está por ahí oculto, unicamente que la prensa hace el daño gratuito que quiere cuando quiere...

#3366

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Handfree. La verdad es que vivimos en un mundo donde se han perdido muchos valores y donde se manipula todo tipo de información. Saludos!!

#3367

Re: Eurona Wireless Telecom

Totalmente de acuerdo contigo, un saludo.

#3368

Re: Eurona Wireless Telecom

Alguna previsión de para cuando la publicación del aprobado a la refinanciación?

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados