Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
51 / 433
#401

Re: Eurona Wireless Telecom

La acción sigue estando relativamente barata, sobre todo si tenemos en cuenta las expectativas creadas con esta empresa. Si el señor Botín se ha metido aquí con un pellizco de su fortuna, no es casualidad: podría haber elegido otras del MAB (que tiene unas cuantas empresas en burbuja, según mi corto entender).

#402

Re: Eurona Wireless Telecom

La verdad es que hoy hay un gran volumen y supera ya el millón de euros negociados!! :)

#403

Re: Eurona Wireless Telecom

Pues sí, jaja, los resultados del 2013 seguramente no serán muy buenos porque han comprado otras empresas y está en plena expansión, por eso, necesitan mucho dinero. Pero cuando se presenten los resultados del 2014 (sólo los del 1 semestre) seguro que veremos una gran mejoría! :)

#404

Re: Eurona Wireless Telecom

Cierre de hoy: 4'45 euros (+3'49%). Vamos bien! :) Aunque ahora, que entre ayer y hoy ha subido más de un 10%, a lo mejor debemos esperar una pequeña corrección...

#405

Re: Eurona Wireless Telecom

Con el volumen de hoy creo que como minimo se va sobre los 5 euros a corto plazo.

#406

Re: Eurona Wireless Telecom

Esperemos que sí! :)

#407

Re: Eurona Wireless Telecom

Pasajeros al tren.es lo que pienso.buenas noches.

#408

Re: Eurona Wireless Telecom

Dí que sí! :) Y ahora he visto que han publicado esto: http://www.gesprobolsa.com/?p=18658

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados