Acceder

Eurona Wireless Telecom

3.42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
77 / 433
#609

Re: Eurona Wireless Telecom

Los resultados no los considero malos. Se han disparado los gastos pero si es por una inversión de futuro puede ser positivo.

Más preocupante es la deuda que tiene y con carencia. El día que empiecen a pagar intereses tendrán que hacer frente a una importante carga financiera. Deberían mejorar mucho el margen si no quieren lastrar la cuenta. El 2014 es decisivo...

Os dejo un gráfico tras romper soporte

#610

Re: Eurona Wireless Telecom

Eurona anuncia ampliación de capital a 1,74€ (hoy ha cerrado a 5,10) según la empresa en el comunicado considera el precio de la AK como "precio razonable de la acción"(que gracia hace esto a los actuales accionistas) tampoco me gusta que supriman el derecho de suscripción preferente "en interés de la sociedad"(será su sociedad)
Actuaciones un poco rastreras y para pensar seriamente.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/04/33443_HRelev_20140401.pdf

#611

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenos días a todos!

Esa ampliación ya era conocida, es parte de la adquisición de Kubi. El precio es tan bajo porque es el que había en el momento del pacto de compra. Entiendo que la supresión del derecho preferente será por acuerdos con los accionistas mayoritarios en dicha empresa, ya que entran a formar parte del accionarado de Eurona y querrán conservar parte de su peso específico en Kubi (corregidme si me equivoco)

Por lo tanto, no hay que alarmarse por este hecho relevante, ya se sabía

#612

Re: Eurona Wireless Telecom

Hola Hamlet vk;

Te intento responder.
Los resultados del año 2013 no han salido.
Estamos hablando de incumplimiento de previsiones.

Esas previsiones hablan de un crecimiento mayor del cincuenta por ciento de la empresa en un año.
Parece, que ha incumplido en gasto sobre las previsiones.
Lo demas lo debe haber cumplido creo.

Una empresa que crece de esa manera, es por lo menos sorprendente.
Si yo fuera el empresario estaria muy contento.
Hasta que no salgan las cuentas, prefiero no hacer mas elucubraciones.

Saludos

#613

Re: Eurona Wireless Telecom

Yo me sali en 4,10 creo. Habia entrado en 3,5. No me fiaba.

#614

Re: Eurona Wireless Telecom

Hoy va a caer de lo lindo..... demasiada oferta nada más empezar.

#615

Re: Eurona Wireless Telecom

En norbolsa veo oferta y demanda a 5,1. Volumenes: oferta 500 demanda 656. Mas demanda que oferta.

#616

Re: Eurona Wireless Telecom

Buenas hoy he visto en expansión un articulo sobre un fondo israelí que quiere invertir en startups tecnológicas españolas. El otro día recuerdo que el usuario que asistió a la reunión comento que hablo con el CEO de Eurona Jaume Sampere y éste le dijo que utilizan una tecnología israelí para las lineas fijas que puede reducir costes. Podría ser que el fondo éste, siendo de Israel, conozca la empresa israelí que proporciona esta tecnología y decidan invertir en Eurona por afinidad.... son solo pajas mentales pero quien sabe.

Ahi va la noticia:
http://www.expansion.com/2014/04/01/emprendedores-empleo/emprendimiento/1396373253.html

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados