Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

217 respuestas
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
2 suscriptores
E.ON AG - Posible suelo de largo plazo
Página
21 / 28
#161

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Pensáis que EON ha podido hacer un doble suelo en los 6 euros y que puede cubrir el gap de septiembre que le hizo bajar de 8,15 a 6,90?
Me estoy planteando entrar a estos precios después de haber roto la resistencia de 6,98.

#162

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

¿Qué ha pasado con ésta? Entre ayer y hoy se ha dejado un 6%. EDF también se ha dado un buen bacatazo (por la ampliación de capital)

#163

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

DIVIDENDO E.ON

Según he leido en la web de E.ON el dividendo que reparten este año es con papelitos.

Por lo que deduzco (mi ingles no es bueno) si lo quieres en dinero NO debes de hacer nada, si lo quieres en acciones se lo debes comunicar a tu banco (al revés de lo que hacemos habitualmente por aquí).

Como no me fio mucho de mi inglés, alguno puede confirmar que es así.

Pongo el enlace de la web de E.ON

https://www.eon.com/en/investor-relations/stock/scrip-dividend-2017/scrip-dividend.html

 

Para info:

7 de junio de 2017, el accionista recibirá el dividendo en efectivo por importe de 0,21 euros
#164

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

El dividendo es de 0,21€/acción.

De ahí 0,06€ siempre se pagarán en efectivo, y el resto, 0,15€, puedes decidir si lo quieres en efectivo o en acciones nuevas.

Dependerá del broker pero en este caso si no das ninguna orden te lo ingresarán todo en efectivo.

#165

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Hola,

¿Qué implicaciones tiene de cara a la Hacienda española cobrar esos 0,15€ en acciones?  ¿Sería lo mismo que si se tratara de un scrip de, por ejemplo, Iberdrola, o el hecho de que sea una empresa extranjera implica que haya alguna retención adicional?

Un saludo y gracias,

#166

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

Tengo 388 acciones. Según la web de Eon me tocan 8 acciones nuevas.

He querido realizar el trámite a través de ING. (Eventos financieros)

Y al elegir la opción acciones me sale una pantalla diciendo que me tocan 0 acciones!!!!!!

¿Alguien ha tramitado el tema por ING?

Editado: SOLUCIONADO POR TELEFONO. Buen servicio la persona que me ha atendido.Efectivamente me tocaban 8 acciones

 

#167

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

¿Ya habéis cobrado el dividendo en efectivo? Yo lo escogí en efectivo, bueno, la verdad es que se me pasó comunicar nada, y por defecto te dan efectivo. Pero aun no me lo han ingresado en cuenta. ¿Alguien sabe cuándo es la fecha para el ingreso?

#168

Re: E.ON AG - Posible suelo de largo plazo

 

El día 7 de Junio salen a mercado las nuevas acciones correspondientes al scrip dividend. Supongo que será alrededor de esa fecha.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados