Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Market profile en prorealtime

5 respuestas
Market profile en prorealtime
1 suscriptores
Market profile en prorealtime
#1

Market profile en prorealtime

Hola a tod@s.
Personalmente nunca he utilizado prorealtime, pero precisamente, a raíz de un post de rankia empecé a leer algunos documentos sobre market profile y me parecen sumamente interesante. El que he utilizado mucho es prorealtime, de ahí la pregunta. ¿Existe alguna posibilidad de obtener gráficos de distribuciones de precios como las de market profile pero en prorealtime?

#2

Re: Market profile en prorealtime

En Prorealtime como dices si que ofrecen ese servicio, el problema es que es de pago, cuesta 33€ al mes adicionales a la suscripción que tengas: Plugins adicionales

En su página te explican cómo funciona: Market Profile ® y además te enlazan con un documento explicativo del Market Profile publicado en el CME:
Libro Market Profile por CME

Saludos!

#3

Re: Market profile en prorealtime

Claro que esta, pero hay que soltar los "titos"

#4

Re: Market profile en prorealtime

¿No hay algo similar gratis? Porque el software tampoco es nada del otro mundo, hacer una distribución de precios, hay indicadores gratuitos igualmente complejos.
¿Nada gratuito ni fuera de prorealtime?

#5

Re: Market profile en prorealtime

Hola, tengo varios para MT4, lo que no se es como pasarlos aquí. Nunca me había metido en un foro, si podéis explicármelo o me pasáis un correo os lo podré mandar. Me hice un curso sobre Market profile y order flow pero el profesor pasaba bastante de enseñar y no pude aprender lo suficiente.

#7

Re: Market profile en prorealtime

<6102-market-profile-marketprofile.mq4>

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados