Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

21 respuestas
Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?
Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?
Página
1 / 3
#1

Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Saludos! Alguien muy conservador dirá que el oro es el valor refugio pero ciñámonos a productos financieros: la renta fija ya no es rentable y ha cierto riesgo de quita; las accs. podrían corregir pero son los activos que nos salvan de la inflación... ¿Realmente ha sido la devaluación del peso argentino la que ha hecho caer todas las bolsas?

#2

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Es la excusa,nada más.Hemos subido 3000 puntos en pocos meses y hay ganas de recoger beneficios.Cunado el Dow corrija caeremos hasta los 9000.

#3

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Es la excusa,nada más.Hemos subido 3000 puntos en pocos meses y hay ganas de recoger beneficios.Cunado el Dow corrija caeremos hasta los 9000.s2

#4

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

A mí me da miedo que la bolsa americana caiga: las arrastrará todas. Pero creo que su caída no es inminente porque están aún terminando el proceso de recuperación.... Ya llegarán a la fase final del ciclo con burbuja incluida, seguramente siguiendo el ciclo de los presidentes. Pero sí, el mal de alturas de la bolsa americana da miedo.

#5

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

En 5 años la bolsa americana ha subido 10.000 puntos desde los 6700 hasta 16600.Despues de las quiebras y todos los males habidos y por haber a nivel economico,los usanos han recuperado todo y han subido mas.Nosotros estamos 6500 puntos por debajo denuestro maximo.
USA le queda poco es ya casi de burbuja,solo las inyecciones masivas de capital retroalimentan la burbuja,cuando dejen de hacerlo caera y nosotros acom`pañaremos como siempre ha pasado.s2

#6

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Yo pienso que dependiendo del ámbito temporal de tus inversiones, puedes temer más o menos la "segura" corrección de la bolsa americana y el arrastre de los demás indices bursátiles del resto del mundo.
Pero si vas largo, te aseguro que más tarde o más temprano veras el ibex, y la mayoría de sus subyacentes por encima de los precios a los que cotizan en la actualidad, aunque sospecho que esto ya lo tienes claro tú, Buso....No en vano llevas tanto tiempo en esto de la bolsa. ¿Me equivoco???
Salu2

#7

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

Estoy de acuerdo en que cuando ellos caigan nos arrastrarán, ¿pero no durarán hasta las próximas elecciones emitiendo moneda, con deuda o como sea? Al presidente Obama le interesa cualquier cosa que mantenga el optimismo...

#8

Re: Realmente, la situación no es buena: ¿qué valores son más seguros?

El Ibex está barato. Podría caer si el mundo se queda sin liquidez pero si grandes empresas como Telefónica, Santander, Inditex (tal vez esta sea ya víctima de la especulación)... por arriba y Grifols, Viscofan o Gamesa por abajo caen las estamos regalando y las comprarán: no las dejarán caer porque son negocio.

La última gran caída se debió a la crisis crediticia: no se podía comprar nada por barato que estuviera porque no había crédito sino al contrario, se tuvieron que malvender activos porque hacia falta liquidez y a los compradores no se les podía exigir un precio alto por imposibilidad: todo el mundo estaba endeudado.

Ahora no está todo el mundo endeudado (más que endeudado, como está España: endeudada y sin capacidad de pago: es decir, a la venta pero entre compradores que sí pueden competir). Además, mientras el Gobierno se porte bien y exprima a la ciudadanía el BCE nos apoyará... Sí, Europa caería con USA pero está en condiciones de recuperares más deprisa que ellos.

Sin embargo, yo he tenido un 2013 bueno; quisiera tener un 2014 bueno también y reducir mi exposición al riesgo hasta que esto se vea más claro.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados