Acceder

Volatilidad......

9 respuestas
Volatilidad......
1 suscriptores
Volatilidad......
Página
1 / 2
#1

Volatilidad......

Ha sido mi activo favorito durante semanas....pero por sacar beneficios en intradías me he quedado fuera de la última gran subida .
He ganado un 10 cuando el VIX ha subido casi un 30%
Enrique Valls comentaba la semana pasada que era facil ver la volatilidad en niveles de 18-20, esto lo decía mientras cotizaba a 14.
Es facil que veamos que este activo se relaja de nuevo por debajo de 15......habrá que ver la evolución de esta semana.

De momento fuera del indice con la caña puesta...

#2

Re: Volatilidad......

Efectivametne el VIX se disparó tras las noticias de Argentina sobretodo. Pongo un gráfico para ver la espectacular subida del viernes.

Un saludo y esperemos que tengas razón y podamos ver un VIX en niveles de 15, a ver si vuelve la calma a los mercados....

VIX S&P 500

VIX S&P 500

#3

Re: Volatilidad......

¿Y a qué instrumento le pegas para seguir el incremneto del bichito, Vina?

Saludos.

#4

Re: Volatilidad......

Yo uso el etf UVXY, porque de calls y puts no tengo ni idea...

#5

Re: Volatilidad......

uy.. eso mismo le iba a preguntar. Yo utilizaba el miniVix, pero resulta que este enero fué el último vencimiento que se negociaba, en fin... que no pued entrar por no saber con que.

El futuro normal a mi me va grande. He visto cfd en R4, pero no se...

#6

Re: Volatilidad......

Claro, lo pregunto porque en teoría es fácil pegarle al VIX, pero trasladado a un engendero real la cosa cambia.

#7

Re: Volatilidad......

Solrac

Lo que más me gusta es CFD...en R4 tienes CFDs sobre el futuro del SPX volatility....
da mucho juego ;)

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados