Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

MLP Master limited partnership

10 respuestas
MLP Master limited partnership
MLP Master limited partnership
Página
2 / 2
#9

Re: MLP Master limited partnership

Efectivamente si la empresa va bien, pues tampoco influye tanto el tratamiento fiscal, pero bueno siempre esta bien conocer nuevas cosas. Saludos y muchas gracias por toda la información aportada.

¿Con qué empresa te quedarías?

#10

Re: MLP Master limited partnership

teniendo en cuenta que busco value y el largo plazo,me quedo con ARLP, aunque ya la compré, igual se ha escapado un poco a los que piensen entrar ahora, ya que acumula casi 4$ en menos de una semana. creo que a medio o largo plazo puede dar buena rentabilidad, pero vamos que hay muchas empresas si no es esa se pueden mirar otras. Ya ando buscando la siguiente compra para añadir a mi cartera..

#11

Re: MLP Master limited partnership

Si, la que se comentó en el otro hilo, aunque el precio ahora se acerca a sus máximos históricos, espero que te vaya bien y la empresa logre batir récords.

Saludos y gracias por la info.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados