Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

23 respuestas
Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.
Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.
Página
3 / 3
#17

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Vendidos 10 miniibex, 3.600€ Garantias. + 9€ comisión. Saludos. Sin Liq. Diaria Rollover.

Posiciones abiertasEjecutadasVigentesRechazadasCanceladasProductoFecha28/01/2014
Fecha Contrato Tipo Vol. Precio Comisión Nº Orden Comentario

28/01/14 16:53:00 Mini-IBEX Feb14 L -10 9910 9.00 € s26331564 desde web
Saludos.

#18

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Yo he operado en IG Markets (hace tiempo) con CFDs sobre acciones del Ibex, y la comisión no se basa en spread, es un importe fijo... nada más.
Aprovechando los anuncios acabo de visitarlo y así es, la tarifa es plana de 10 eur para cualquier cotizada europea (más barato que el broker INGdirect que cobra 12 + canones)
Respecto al apalancamiento, creo que puedes no apalancarte.
Lo único que tienes que pagar 5 eur al mes porque te activen el tiempo real pero te lo devuelven si operas un poco.

chau

#19

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Hola María, Bienvenida y también un beso grandote para ti!
Comentarte que en el Metatrader 4 gratuito, que es el que tengo yo, solo tengo opcion de escoger Pares de Divisas del Forex y un solo índice, que es el Nasdaq 100.
Sabes como lo puedo hacer para poder tener también acciones e índices?
Y dos preguntas:
1- Me gustaría saber que opinión te merece el tema de trabajar con los Pares de Divisas, de cara a ganar un dinerillo cada día?, o es mejor inclinarse definitivamente por las acciones e índices? Mi intención es dedicarme a una sola cosa.
2- Es mejor operar intradía con gráficos de minutos o bien alargarlo más?
Gracias.

#20

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Los productos que te aparezcan en Metatrader dependerán del broker con el que tengas la cuenta. Por ejemplo en Hanseatic tienes CFDs sobre índices de toda europa y de Estados Unidos, además de acciones que componen los principales índices, además de materias primas y forex.

#21

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Hola Alejandro, como puse anteriormente, tengo el Metatrader 4 Gratuito y no esta enlazado con ningún broker, ya que yo trabajo con Renta4 y ellos no lo tienen.
Lo que pasa es que lo he estado trasteando y es una plataforma que me gusta bastante y aunque no la tenga a traves del trader, me serviría para hacer mis análisis y paralelamente contratar con el broker, porque he estado probando también el Visual Chart y lo encuentro más engorroso, estoy más a gusto con el Metatrader.

#22

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Lo que puedes hacer es abrirte una cuenta demo con algún broker que no tenga caducidad en su cuenta demo y que tenga metatrader, si es solo para hacer análisis de gráficos te puede servir. A pesar de todo, si miras el gráfico con velas diarias, yo prefiero ProRealTime, que tiene datos históricos de acciones y en mi opinión tiene un manejo más sencillo.

#23

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

Gracias Alejandro, miraré el ProRealTime a ver que tal.

#24

Re: Mejor Producto y Plataforma para hacer Trading.

De nada Telework. 

La única pega que tiene ProRealTime es que no dispone de datos en tiempo real, son a cierre de la sesión anterior, pero si lo quieres utilizar para hacer análisis técnico para medio y largo plazo, te puede hacer bien su papel. 

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados