Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Una propuesta para largos en el EUR/CHF

2 respuestas
Una propuesta para largos en el EUR/CHF
Una propuesta para largos en el EUR/CHF
#1

Una propuesta para largos en el EUR/CHF

Partiendo que el SNB tiene impuesta una barrera de intervención sobre los 1,20 en el EUR/CHF supone ciertas garantías que este nivel no se perforara salvo pequeñas dilataciones por lo tanto la estrategia es la siguiente poner un BUY LIMIT sobre los 1,22 zona de control y a la vez soporte estatico , un STOP en 1,2120 y TP Profit en los 1,2396 zona de control

http://www.mql5.com/en/charts/1377430/eurchf-d1-admiral-markets-as

un saludo

#2

Re: Una propuesta para largos en el EUR/CHF

Hola Felipenet! La veo una buena estrategia. Además hay divergencia entre el precio y el RSI, Yo esperaría a que se diese una señal, ya sea por velas o por indicadores, en mi caso yo utilizo un RSI(8) con una SMA de 15, y cuando se cruzan entro.

eur/chf diario

eur/chf diario

Un saludo!

#3

Re: Una propuesta para largos en el EUR/CHF

Bueno cada uno tiene sus preferencias y todas muy respetadas , para mi los indicadores son herramientas de ayuda pero no me definen a la hora de entrar ya que incorporan un efecto retardado como puede ser el RSI , las MM por contra son mas dinámicas y ofrecen lo dicho es una apreciación personal que puede ser errónea mas fiabilidad , aun a si en 4H la vela que hizo minimos en el impulso bajista un Harami alcista unido al soporte muy cercano en los 1,22 y lo dicho este cruce esta intervenido por la SNB sobre los 1,20 el riesgo que se asume cuando se acerca a los 1,20 minimo , lo malo que es un cruce con rangos bajos y a veces aburrido aquí solo vale tener paciencia

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados