Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Comisiones Broker cambio €/Usd

4 respuestas
Comisiones Broker cambio €/Usd
Comisiones Broker cambio €/Usd
#1

Comisiones Broker cambio €/Usd

Buenas noches, suelo entrar en este foto para leer más que para escribir y para aprender de gente que sabe mucho más que yo. Ultimamente he hecho alguna operación en el mercado americano a través de mi operador habitual que es Inversis, pero veo que en el cambio Euro/Dolar siempre aplican cambios favorables para ellos, esto es, pongamos que el Dólar esté a 0.73 Euros, pues a la hora de comprar acciones en USD, aplican un 0.74, y a la hora de venderlas aplican un 0.72. Esto ya supone un porcentaje alto de pérdida simplemente por el cambio, a lo que hay que sumar la comisión de compravente correspondiente, por eso me gustaría preguntar si hay algún broker que en este tipo de operaciones con acciones USA, se ajuste y aplique exactamente el cambio oficial.
Muchas gracias y saludos a todos.

#2

Re: Comisiones Broker cambio €/Usd

Si la cuenta está en euros, habrá comisión. En Bancos pasa algo parecido. Hay bancos que no te aplican al pagar en otra divisa pero VISA y Mastercard sí.

#3

Re: Comisiones Broker cambio €/Usd

Javimer, el cambio que figura en los mercado oficial de cambio es el llamado Fixing. Siempre hay una diferencia entre el fixing y el cambio comprador y vendedor (comprador y vendedor siempre desde la posición del banco central)o sea, que si das orden de compra de un valor en dolares, Inversis tendrá que comprar los dólares en el mercado y le aplicarán el cambio vendedor del banco central, antes el banco de España que era el que tenía las divisas. Una vez que el banco te compra la divisa por la que ya ha pagado una comisión te la repercutirá integramente y además te aplicarrá la suya por gestión.
Por lo que veo te han aplicado un punto básico en compra y venta de diferencia contra el fixing, lo que, siendo alto, me parece que está entre los cambios razonables que aplican los operadores. En Bankinter por ejemplo es bastante más alto. Lo que creo que está ocurriendo es que los bancos siempre están mirando como mejorar sus resultados y ahora le ha tocado a las comisiones de cambio que son abusivas. Yo tengo pensado hablar con el mío (BK) sobre este asunto porque la verdad es que a este paso invertir en el Dow Jones tiene ya un peaje del 3% si sumamos compra del valor y venta del mismo.

Alguna opinión más de los expertos foreros será muy bien recibida
Saludos
Shikaneder

#4

Re: Comisiones Broker cambio €/Usd

Hola, muchas gracias por tu respuesta, en mi caso ya simplemente el peaje por el cambio en compra y venta es de un 2%, a lo que hay que sumar las comisiones correspondientes, que en el caso de USA son de otro 2% aproximadamente por un importe de unos 3.000€. Lo cual hace que, con toda la operativa, se vaya el 4% como si nada, con lo difícil que es conseguir esa rentabilidad y por consiguiente, hay que pensárselo bien antes de jugar con el mercado USA.
Un saludo.

#5

Re: Comisiones Broker cambio €/Usd

Buenas noches, 
Queria invertir en la bolsa de EEUU pero me ha parecido una barbaridad lo que cobra el banco, por una operación de 6000 euros te clava una comision por el tema de fixing del 3%  màs la comisión bancaria. Y luego tienes que tener en cuenta la venta, que te vuelve a imputar, como si nada un 3% más, 

Total que el gana es el banco, pq para poder vender sin perdidas tiene que subir minimo un 8% o más. 
tenia unas ganancias de unos 500 dolares, entre diferencia precio valor compra y la cotización del momento y solo me salia un beneficio de 100 dolares, 

Nada que no pienso comprar valores que no cotizen en euros.  Lo veo un robo

saludos
 
Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados