Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

182 respuestas
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
1 suscriptores
Tradeando el dato NFP de Estados Unidos
Página
2 / 23
#9

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Es que en USA la poca transpariencia y las continuas revisiones de los datos antiguos hace que todo este muy enrevesado que es lo usual aquí e España por contra los datos que salen si uno estudia los deflactores de los datos por decirlo de alguna manera son de risa pura chapuza los maquillajes llevados a cabo,

Volviendo al NFP creo que se situara cómodamente por encima de 100K en al anterior sin duda fue muy estacional por las fortísimas tormentas de nieve esto repercute mucho en la economía que se paraliza en parte y tiene su efecto en la creación de empleo

Saludos

#10

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

En absoluto tienen que ser opciones binarias bidireccionales parecidas a las Straddle Vanilla el objetivo comprar volatilidad aquí dejo una agresiva vencimiento el lunes si sale a vencimiento seria un 230% de beneficio

un saludo

#11

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

muy buena la que dices asi si el dato sale bueno tambien salgo ganando, de 101.70 a 103.70. gracias voy a ver como iria. con que broker estas tu para opciones? con XTB?

#12

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Si con XTB pero estas estrategias muy validas si hay mucha caña es decir volatilidad

un saludo

#13

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Yo ya estoy dentro del curso. Si el dato de enero es muy pobre, sobre los 100k , el mercado se lo tomará muy mal y se pondrá en duda porque la Fed decidió iniciar el tapering si no hay recuperación económica basada en fundamentales. Pero no lo esperó tan bajo, más bien sobre los 175k. Saludos,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

#14

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Yo también estoy dentro , con estos datos siempre hay que estar preparado para escenarios muy imprevisibles muy bueno no va a salir para mi sobre los 140k

Saludos

#15

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Me encuentro dentro también, parece que yo llevo la contraria a todos jajaja. Creo que el dato saldrá cerca de los 195K! Te escucho en directo Felipe! jajaja

Saludos!

#16

Re: Tradeando el dato NFP de Estados Unidos

Una pregunta, ¿dónde veis el dato NFP al momento?

Gracias de antemano.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados