Acceder

Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

7 respuestas
Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal
Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal
#1

Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

Quizá alguno de vosotros, como yo, habéis accedido al banner o a algún anuncio de InversorGlobal en relación a la inversión en el Grafeno (material del futuro).

Imagino que habréis escuchado la locución de todas las ventajas sobre la inversión en una compañía "secreta" poseedora de la mayoría de las patentes, ...etc, etc. aquí ... http://landings.inversorglobal.es/es-ad-grafeno-crisis (es interesante) Pues bién, en la locución no dice que compañía es.

Para que no tengáis que gastaros un duro en suscribiros ... etc, etc, ... después de haber investigado, la he localizado se trata de la compañía: GrafTech International Ltd.El ticker es GTI http://es.finance.yahoo.com/echarts?s=GTI#symbol=GTI;range=my Yo ya he comprado acciones ahora que está en corrección y aunque ya tenía comprado un paquete de grafeno en CVV (Cvd Equipment) hace año y pico pues comprar algo más no ocupa sitio en el congelador ... Saludos.

#2

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

Hola Yotrader! he buscado algo de información financiera de la empresa a parte de la que tu has pasado, el PER es elevadísimo, el BPA es relativamente bajo y su EBITDA está disminuyendo en los últimos años. Así que hoy por hoy para el largo plazo no le veo futuro. Dicho esto, ha sido tocar el retroceso de fibo del 61.8 y rebotar, así que para el corto plazo sí que creo que pueda llegar a tocar los 11 dólares como primer objetivo, y si supera los 11.75 dólares lo podríamos ver cerca de los 12.66, como operación especulativa creo que es el momento de entrar.

 

gti diario

gti diario

Un saludo y suerte!

#3

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

que máquina eres tio,

lo tenía pensado como inversión a largo plazo (por el producto que trabajan), pero después de tu informe, me lo pensaré seriamente.

Gracias!!!

PD. había pensado en cerrar cuando toque los 150 usd o debería dejar correr las ganancias? (es broma) :D

#4

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

De nada hombre! para eso estamos!

Tengo que decir que ésta ha sido mi primera impresión a conforme he visto los datos, no los he comparado con los de las empresas del sector y ni mucho menos es un análisis fundamental... aun no sé hacerlos jajaja

Lo que quiero decir es que investigues más a fondo la empresa y sopeses si puede ser una buena inversión o no. No vaya a ser que de aquí un mes se revalorice un 10.000% y te acuerdes de mí de manera non grata jajaja

Un saludo!

#5

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

Inviertes a largo plazo y ni siquiera le has echado un vistazo a sus números?; muy peligroso...

#6

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

sip, y has leido la postdata?

#7

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

jajajaj

en realidad si que había echado un ojo "fundamental", pero ni caso en una empresa tan pequeña y tan lejana. Si algo he aprendido sobre esta información es que tanto los datos que las empresas suministran sobre sus balances como los datos que los medios publican sobre los fundamentales de las empresas, ... tienen menos credibilidad que la edad del dni de urdanga adolescente ante un club de carretera.

:D

#8

Re: Sobre informe de Grafeno de InversorGlobal

Prácticamente solo se puede invertir en esta materia prima, teniendo exposición a alguna empresa que se dedica a su extracción y tratamiento. En este hilo ¿Alguna empresa en bolsa que se dedique al grafeno? comentamos empresas como la que has comentado, Graftech International LTD. De momento no hay ningún ETF que replique el comportamiento de esta commodity, pero no dudo en que tardarán bien poco en aparecer ;) un saludo,

Gestora de Patrimonios en Welzia https://wz.welzia.com/fondos/

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados