Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Amadeus es la Priceline española?

3 respuestas
¿Amadeus es la Priceline española?
¿Amadeus es la Priceline española?
#1

¿Amadeus es la Priceline española?

No tengo ni idea del sector así que si alguien sabe estaría bien que lo comentase. Conocí la acción Priceline por un post que abrió un usuario en Rankia me llamó la atención y creo que su negocio es parecido al de Amadeus, teniendo en cuenta su buena trayectoria... Pero vamos ya sé que cada empresa es un mundo. Bueno si nadie las puede comparar ya lo intentaré yo a lo largo de esta semana, aunque ando muy liado :( Por cierto Amadeus da resultados el 28 de febrero.

#2

Re: ¿Amadeus es la Priceline española?

No es lo mismo.
Los Sistemas Globales de Distribución o GDS por sus siglas en inglés (Global Distribution Systems). Los GDS se han convertido en una poderosa herramienta de mercadotecnia que ha sido bien aprovechada por las empresas de hospedaje de cerca de 125 países para promover sus productos. Mediante esta base de datos los agentes de viajes tienen acceso a información actualizada y precisa sobre los diferentes hoteles y aerolíneas. A nivel mundial, los principales GDS son Galileo, Sabre, Amadeus, Worldspan, System One y Book Hotel.
Soluciones Para los Clientes
Las soluciones Amadeus han sido desarrolladas para responder específicamente a los distribuidores, proveedores de servicios de turismo y a los compradores de viajes.
Ya sea una agencia de viajes, una empresa que desee optimizar su política de viajes o un hostelero que busque sistemas que le permitan vender más habitaciones, gestionar
globalmente y de manera más eficaz y optimizar sus ingresos. Amadeus es el socio tecnológico que está buscando para cumplir con todas las expectativas del cliente.
Mientras Priceline es una empresa líder mundial en reservas hoteleras online por room nights vendidas.

#3

Re: ¿Amadeus es la Priceline española?

Vale ya veo que es distinto pero si entras a la página de Amadeus.net ofrece la opción de buscar también hoteles... Aunque pone arriba a la izquierda que se encuentra en fase Beta así que me imagino están intentando hacer algo por el estilo de Priceline, bueno salvando distancias.

#4

Re: ¿Amadeus es la Priceline española?

Es impresionante, mañana compro, no la conocía antes aunque si conocía booking que es del mismo grupo, pero ni idea de su cotización tan espectacular.
En 2009 estaba a 60 dólares y ahora a 1200, una pasada!

http://es.investing.com/equities/priceline.com-inc-chart

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados