Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

La Plata se activa al alza

18 respuestas
La Plata se activa al alza
1 suscriptores
La Plata se activa al alza
Página
1 / 3
#2

Re: La Plata se activa al alza

Hola Felipenet.

Lo has pillado en el momento justo, pero no termino de comprender como funiciona el indicador de la nuve Ichimuko, pero al ver que superaba el 61.8 de fibo parece que si que tiene posibilidades de llegar al objetivo. 

#3

Re: La Plata se activa al alza

Que pasa Felipe, hay cierre de cortos o qué? Porque esto empieza a tirar para arriba con mucha fuerza...

Un abrazo jefe!

#4

Re: La Plata se activa al alza

Pongo el ejemplo hoy en H4 en el EUR/USD que ya cumplio el primer objetivo en los 1,3715 ahora puede dirigirse hacia los 1,3740 con la venia esta tarde con el de dato confianza del consumidor en USA entre otros datos fíjate los puntos de referencia que marco en el Ichimuko esto es fuerza , la Nube representa un obstáculo que debe ser superado para despejar a cotas superiores para posiciones largas o inferiores para posiciones cortas

http://www.mql5.com/en/charts/1456455/eurusd-h4-admiral-markets-as

Relevante esto es Análisis técnico Cuantitativo que difiere claramente del chartismo por lo tanto nada se debe discriminar como el AF tampoco todos tienes sus luces y sombras

un saludo

#5

Re: La Plata se activa al alza

Hola Claudio de cortos para nada el festival alcista jajaja en la Plata y nuevas subidas en el DAX y el IBEX acercándose a los 10230 que varios cierres diarios por encima supondría que el HCH pasara a la historia jejeje y el Ibex se sumaria a la fiesta solo a dia de hoy cabe pensar el largos en muchos activos cuando el tio del mazo venga pues toca cerrar el chiringito y pasarse o bien en liquidez o posiciones cortas

Un Abrazo maestro

#6

Re: La Plata se activa al alza

Hola Felipe! creo que la plata se puede detener en el nivel de los 21.1, donde tiene una resistencia, además está tocando su media móvil de 200 sesiones. Creo que antes de continuar de la subida la plata estará un tiempo "en calma".

Un saludo!

#7

Re: La Plata se activa al alza

Fijate en el grafico diario La Plata superando Fibo 50% y la MM200 y con ganas de dirigirse hacia el nivel Fibo 38,20% sobre 21,40 con la Plata te puedes esperar cualquier cosa es super volátil y puede llegar a los 21,40 como desinflarse por completo el Ichimuko augura que las alzas continuaran ahora dependerá esta tarde por AF desde USA si el camino de rosas hoy en la Plata prosige o se trunca

http://www.mql5.com/en/charts/1456529/silver-d1-admiral-markets-as

por cierto si teneis interés por el ICHIMOKU que esta tan de moda y partiendo que es muy antiguo me lo haceis saber y busco en la web sobre el tema y que este bien explicado

un saludo

#8

Re: La Plata se activa al alza

¿Y con qué parámetros configuras el Ichimoku, Felipe?

A mi por defecto me viene: (tenka san 7), (kiju san - chikou span - senkou span A 22) y (senkou span B 44).

No me van nada los indicadores, pero por probar ...

Gracias y saludos figura!

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados