Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
21 / 72
#161

Re: La Memoria del Precio

bueno de toda la caida, recuperamos hasta el 61,80 (10530) y volvemos a caer....divergencias en el macd me indican que deberiamos seguir para abajo y perder seguro esos 10290......objetivo...10116 aprox? veremos que ocurre!!!!

#162

Re: La Memoria del Precio

Os expongo el desarrollo de la operación que hemos realizado hoy en el DAX:

Y el último euro que se lo lleve otro :)

#163

Re: La Memoria del Precio

Enhorabuena...eres un crack (bueno, eso ya lo sabíamos).
Un saludo

#164

Re: La Memoria del Precio

Una elipse es otro tipo de memoria dinámica.
No hay que buscar patrones técnicos conocidos por todos en el precio; si no, diseñar las estructuras que mejor lo representan, generar una normas y aplicarlas en solitario, no siguiendo a la manada.
Gracias!

#165

Re: La Memoria del Precio

Gracias!
A veces se acierta y se gana, otras veces se acierta y no se gana y a veces no se acierta y se pierde poco.

#166

Re: La Memoria del Precio

Estimado Andres, para mi si no se postea en tiempo real, osea unos minutos despues no me vale, imagina que yo digo que he cerrado mis largos de San a 7,33 y he qbierto cortos como corresponde y a 7,20 los he cerrado y tal y tal, si pero no, sin acriitud, un saludo

#167

Re: La Memoria del Precio

Viendo el desarrollo desde los inicios de este hilo, creo que he propuesto infinidad de zonas de compra/venta claras, además de operaciones en tiempo real.
Esta última es meramente informativa, o mejor dicho formativa, puesto que la he realizado en la OTR, obviamente en directo y los alumnos pueden dar fe de ello.
Si estoy en un sitio, no puedo multiplicarme para estar también en otro.
En ningún momento he dicho que "la memoria del precio" iba a ser un servicio de canta-señales, si no, un espacio para la reflexión de las interacciones del dinero inteligente con los niveles relevantes del precio de ciertos activos.
Si alguno ha seguido las operaciones planteadas, habrá recibido su premio y si no, algo, aunque sea poco, habrá aprendido.
Si me dices que has entrado y salido en SAN justificándolo gráficamente me parecería perfecto, si sólo es poner un número no dice mucho.
Sé que va sin acritud, pero entiende que me moleste la crítica cuando siempre doy de forma altruista, sin pedir nada a cambio.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados