Acceder

La Memoria del Precio

568 respuestas
La Memoria del Precio
21 suscriptores
La Memoria del Precio
Página
22 / 72
#169

Re: La Memoria del Precio

Como muchos saben, estuve dos años en otro sitio escribiendo unos 7.000 post, antes de ofrecer un sólo curso.
Además de las múltiples entradas que llevo en Rankia, donde siempre dejo entrever la forma que tengo de trabajar, donde he mostrado estrategias de mi propia cosecha, entradas y salidas, consejos y resolución de dudas, consultorios en video, etc...
No me parece descabellado que haya gente que quiera aprender del que demuestra en el día a día la eficiencia de un sistema propio.
Mi salario se compone de la rentabilidad de mi propia operativa y los ingresos por formación de nuevos traders de éxito. No me avergüenza decirlo, pero con 27 años aún no dispongo del capital de millones de euros que parece que tienen algunos por las cuantías que escriben en cada compra de acciones...
Veo que la mayoría de veces que comentas en este hilo es para sacar punta.
Siempre digo que existen dos tipos de traders: los que están siempre de buen humor y los que no. Por qué será?
Por cosas como éstas se va perdiendo la ilusión por compartir.
Suerte!

#170

Re: La Memoria del Precio

Deberías intentar entender el porqué Andrés hace lo que hace en vez de esperar a que os de precios de entrada y salida, es mejor aprender a pescar a que te traigan el pescado, porque el pescador no estará siempre a vuestro lado (y con esto no estoy dicendo que yo entienda el porqué de todo lo que hace).

Aunque sea en diferido, el material que aporta Andrés es de gran valor, el que quiera más y en tiempo real que se rasque la "butxaca".

También Aker y Cande se cansaron de darlo todo gratis y han puesto una trading room de pago (y bien que hacen para lo desagradecida que es la gente).

#171

Re: La Memoria del Precio

Totalmente de acuerdo con Be. Andrés, además de todo lo que ha dicho Be, tienes que pensar que cuando te expones al público también te expones a todo tipo de críticas que no debes tener en cuenta para nada mientras haya gente que agradece tu trabajo, y estoy seguro que hay mucha gente que así lo hacemos.

#172

Re: La Memoria del Precio

Hola Andres, ya sabes lo mucho que valoro tu trabajo, y tampoco es para que te enfades, no era mi intencion, a mi a toro pasado postear operaciones despues de hacerlas no lo veo, si es en plan didactico, pues nada retiro mi comentario, tu tienes 27 años y yo casi el doble, por mi parte deje de recibir clases hace 30 años, y de impartirlas tambien hace tiempo, en cualquier caso, por favor no te molestes, te repito que no era mi intencion hacerlo, y luego con gafas releere mi post, pretendia que fuera familiar y no ofensivo, un cordial saludo y hago mutis por el foro

#173

IrRe: La Memoria del Precio

Ya con gafas he releido mi post, y solo puntualizar, que yo no he dicho que haya hecho esas operaciones hoy, era un supuesto, lo que si es una realidad es la cantidad de entradas posteadas en tiempo real y cerradas en verde mas del 80% y el resto cerradas, cuando me parecio razonable mi perdida, por haber errado en la entrada, en cualquier caso en lo que a mi respecta, con este post definitivamente dejo el foro, durante una buena temporada, mis mejores deseos para ti y todos los que andais por esta magnifica casa Rankia, bastante duro es esto , para , como tu dices andar sacando punta , os seguire leyendo, eso seguro, un saludo

#174

Re: La Memoria del Precio

Buenos días, sigo este post con atención y yo simplemente diría una cosa, y más habiendo visto mensajes en otros foros agradeciendo y diciendo lo grande que es Andrés (no he tenido la suerte u oportunidad de intercambiar con él), "No muerdas la mano que te da de comer", dicho a lo bruto.
Si Andrés es profesional o semi-profesional de esto, claro que habrá un trasfondo, pero si a nosotros no nos cuesta un €€¡¡¡¡ yo por mi parte no creo que deba decir nada.

#175

Re: IrRe: La Memoria del Precio

El problema lo tengo con yotrader, no contigo.
De hecho me gusta leerte y te tengo una gran estima.
Veo que hemos sufrido malinterpretaciones por ambas partes.
No te despidas, divan...

#176

Re: IrRe: La Memoria del Precio

Ni de coña Divan, no puedes marcharte ni en broma eh?. Que pasa que como ganó el Atleti la liga ya tienes que retirarte o que? Y encima haciendo "mutis por el foro"!...Pero bueno, espera al menos a ver que haceis en la Champions para decidirlo no Crack?!?.

Coñas aparte divan, no me gustaría dejar de leer ni en broma a una persona tan brillante como tú. No te conozco pero de los participantes que manifestamos las opiniones en esta red abierta que es Rankia, eres de los pocos que dicen las cosas con claridad y sin rodeos. Se esté de acuerdo o no con lo que cada uno exprese, ya quisiera yo tener la misma capacidad expresiva que tu tienes. Da gusto leerte. Otra cosa es luego el trading que ya sabes que si no llevase ya un tiempo pillao con las p.tas MTS esas que llevo... me marcaba mejores números que tu fijo eh? jijijiji.

Un gran abrazo Divan

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados