Colgate
Hola a todos, estoy muy interesado en conocer vuestra opinión sobre esta empresa. HE estado viendo su grafico de los últimos 5 años, y he visto que en el 2013 pasa de 124 a 60 aprox, imagino que se debe a un split no?
Graciasss
Hola a todos, estoy muy interesado en conocer vuestra opinión sobre esta empresa. HE estado viendo su grafico de los últimos 5 años, y he visto que en el 2013 pasa de 124 a 60 aprox, imagino que se debe a un split no?
Graciasss
Muchas Gracias Enrique
De Colgate recuerdo aquel chiste malo del que llegaba a la farmacia del pueblo y le decía al farmaceutico "hola, quiero Colgate" que le respondía "a si? pues yo a ti atropellate y matate!" jejejeje.
Bromas aparte, leí hace poco que la devaluación del Bolivar iba a impactar negativamente en los resultados de Colgate para este 2014 y que los resultados durante todo el 2013 habían sido decrecientes al igual que durante 2012, así que cuidadín...
Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.