Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

14 respuestas
¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída
¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída
Página
1 / 2
#1

¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

Mt. Gox, la plataforma online de Bitcoins lleva sin funcionar desde esta mañana. Si entras en la web, este es el mensaje que aparece:

 

Dear MtGox Customers,

 

In light of recent news reports and the potential repercussions on MtGox's operations and the market, a decision was taken to close all transactions for the time being in order to protect the site and our users. We will be closely monitoring the situation and will react accordingly.

Best regards,
MtGox Team

 

En Junio, ya hubieron dos semanas en las que no se pudieron realizar movimientos:

Over the past weeks Mt. Gox has experienced rising volumes of deposits and withdrawals from established and upcoming markets interested in Bitcoin. This increased volume has made it difficult for our bank to process the transactions smoothly and within a timely manner, which has created unnecessary delays for our global customers. This is especially so for those in the United States who are requesting wire transfer withdrawals from their accounts. We are currently making improvements to process withdrawals of United States Dollar (USD) denominations, and as a result are temporarily suspending cash withdrawals of USD for the next two weeks. Please be reassured that USD deposits and transfers to Mt. Gox will remain unaffected, as will deposits and withdrawals in other currencies, and we will be resuming USD withdrawals once the process is completed. We apologize for any inconvenience this causes our U.S. customers in the meantime, and look forward to resuming withdrawal service as well as debuting a dramatically improved trading engine which will be launching very soon.

 

 

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#2

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

A mi lo del bitcoin, sin respaldo de nadie, con los Bancos centrales en contra, creado por "unos tipos misteriosos y altruistas a lo que nadie conocía", nunca me ha gustado. En un foro de Rankia sobre los bit,ya dije que me recordaba una especie de estafa piramidal, ¿Ahora a quién le van a reclamar?, buena pregunta.

Aquí hay algo más:

http://www.elconfidencial.com/mercados/2014-02-25/la-caida-de-la-plataforma-de-bitcoin-mt-gox-desata-los-temores-a-un-corralito-virtual_93664/

#3

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

Yo te respondo a tu pregunta. Mira a estos les han ido a reclamar por ahora...

Saludos

#4

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

A mi me pillaron con 500€ dentro y 0.3BTC de plusvalías que tenía, una lástima. Sin embargo no estoy especialmente dolido, sabía que no invertía en algo con seguridad jurídica y asumí el riesgo. Por eso sólo invertí 500€.

Aunque dicho por otro lado, la empresa BUENMENU que daba la tarjetas de comida hace 2 años y en la que se descubrió un pufo, sí tenía seguridad jurídica y estafó a un montón de empresas hace un par de años, y los de Forum Afinsa, y los de Gescartera... la verdad es que nunca se sabe... jeje

Yo sí creo en el bitcoin, al menos creo que puede suponer algo muy interesante contar una divisa que no esté en manos de los bancos centrales, especialmente tras lo que está haciendo la FED los últimos años.

Por suerte creo que, aunque esto sembrará más desconfianza aún en el bitcoin, en ningún caso será su fin o historias similares como he leído en algunos medios. El BTC hoy en día es necesario.

Saludos.

#5

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

#6

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

¿Si quiebra quién garantiza la inversión? 

Al no estar regulado por ningún organismo, entiendo que nadie. 

En un documento que circula por internet,  comentan que se han podido perder 744,000 bitcoins.

Un saludo,

 

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#7

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

Me alegro mucho de haber percibido algo raro hace tres meses y haber decidido no tocar más los bitcoins.

Creo que aquí hay algo que no cuentan, no sé lo que es, pero algo no termina de encajar.

Eso sí, creo que el fenómeno se está estudiando y queda un interesante campo que explorar en la criptonumimástica en lo sucesivo.

 

Saludos.

#8

Re: ¿Corralito 2.0? La plataforma online de bitcoins, Mt. Gox, caída

Yo lo que no entiendo es cómo se han perdido esos bitcoins... Ni siquiera el dinero, bien fuesen monedas o dólares.

Por lo poco que sé, para tener bitcoins tuyos propios tenías que tener una cuenta (mucho más sencilla de crear que una cuenta de e-mail). Pero tú te quedas con la contraseña.

Y de ahí, nadie te robar nada.

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados