Acceder

Conflicto entre Rusia y Ucrania

403 respuestas
Conflicto entre Rusia y Ucrania
1 suscriptores
Conflicto entre Rusia y Ucrania
Página
27 / 52
#209

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

En camiones, si esos nazis que a los ojos de la historia han pasado como hijos de puta, cierto y cientificos eso no me lo creo, se pensaban que la tierra era la responsable de tremendas cosechas, extraian la tierra de ucrania y la llevaban a Alemania, de paso el pueblo ucraniano se moria de hambre,como Stalin, las mismas ideas, un cordial abrazo

#210

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Sabes diván la propaganda y partes interesadas con objetivos oscuros necesitan extrapolar comentarios que están fuera de la realidad , pero si te lees con detenimiento el articulo de Roberto el no hace hincapié que eso sea una realidad sino que la parte interesada lo utilizada en unas minorías muy pequeñas pero muy radicales

A mi de verdad el conflicto entre Rusia y Ucrania cada vez mas me da un tufo poco agradable al principio mi reflexión que el malo de la película era Putin ahora no lo tengo tan claro creo que todos a su manera están jugando su baza política y el interés del ciudadano queda relegado en un segundo plano

un saludo

#211

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Conflictos como estos son muy complicados por varias razones, y la primera que debemos todos observar es la manipulación de la información, que como la cosa que es no es algo nuevo, todos sabemos que la información se manipula si, pero hay algo que es cierto presuntamente Yanukovich fue elegido democraticamente, al cual después atra vez de protestas expulsaron el gobierno y colocaron un nuevo gobierno que inicialmente no fue reconocido y que aprobó un cambio importante para dar como único idioma el ucraniano, http://commons.wikimedia.org/wiki/File%3ARussianUseEn.PNG aqui se peude ver como esta constituido que idiomas y cual predomina en determinada region, como se ve, el este predominado por el ruso, y el oeste por el ucraniano.

Deja que pensar en quien tiene la razón o no?, aun así, que hacer con aquellos que hacer con aquellos que sientan ser mas rusos que ucranianos?.

Cuestiones cuestiones, Putin si es el personaje dudoso aquí, pero bajo la influencia de que información estamos nosotros, muchas dudas aqui...

#212

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Desde mi experiencia , en Ucrania el tema del idioma se la pela, además ruso y ucraniano son casi idénticos, lo que le importa a la ciudadanía es que antes tenían garantizada las pensiones, estudios, y lo básico, y ahora no, Occidente es una atracción para las personas jóvenes, en las ciudades muchos quieren ser camellos, traficantes de armas, vivir de la leche, pero la mayoría de la población solo aspira a tener cubiertas sus necesidades, su huerto y no pasar frío, quien le garantiza eso, Mama Rusia, y no hay más, Yuschenko llevo un soplo de aire fresco era un tío majo, competente quería modernizar el país, y mira como acabo, saludos

#213

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos días! Estoy de acuerdo en lo que has comentado, opino lo mismo que tu. Sin embargo quería comentarte otro asunto acerca del referéndum que se ve va a llevar a cabo en Crimea.  Al parecer el referéndum sobre la anexión a Rusia, que tendrá lugar el domingo en la peninsula ucraniana es una "farsa" decidida en las oficinas del Kremlin, segun el presidente interino de Ucrania, Oleksandr Turcinov. Po otra parte también afirma que Ucrania no va a participar en una operación militar en Crimea. ¿Como crees que acabara este asunto? En mi opinión no creo que sea una farsa...y lo que quieren los ucranianos es ganar un poco más de tiempo

Un saludo!

 

 

#214

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenas Felipenet! Hoy nos hemos levantado con la noticia de que en pleno conflicto entre Rusia y Ucrania a los principales jefes de la UE les ha entrado la prisa por reducir la dependencia energética del exterior principalmente del gas natural (Sorpresa!!) del que Rusia es principal exportador, con más del 30% de las importaciones de la UE. Sospechosamente o no, en pleno conflicto los principales jefes de Estado se han dado cuenta de que hay que apostar más por las energías renovables para reducir la dependencia energética. ¿Qué te parece esta noticia? ¿Crees que puede tener alguna consecuencia el hecho de reducir la dependencia energética de Rusia? 

Saludos.

#215

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

No deja de ser curioso que mientras en algunos países de la ue la energía eléctrica instalada supere con creces la consumida...se recurra a terceros países...un abrazo...

#216

Re: Conflicto entre Rusia y Ucrania

Buenos dias Borja simples fuegos artificiales sobretodo Alemania depende del Gas ruso sobre el 40% , las energías renovables son simples energías alternativas si no se suministra GAS a Alemania pues la economía se resiente y como efecto contagio al resto de las economías de la UE partiendo que la economía de Alemania es la que tira del carro si la crisis energética con Rusia no se resuelve la recesión en las economías de la UE estaría a la vuelta de la esquina

un saludo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados