Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

Dudas de novata y para tirarme al barro....

25 respuestas
Dudas de novata y para tirarme al barro....
Dudas de novata y para tirarme al barro....
Página
3 / 4
#17

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

hola! vale, ya lo tengo claro.el dinero de las garantías no lo pierdo.
entonces las comisiones que se lleva el broker dependerá de cada uno no? quiero decir, que cada broker tendrá sus comisiones establecidas y los puntos que establecen para ampliar por la diferencia entre precio compra y venta también verdad? gracias!

#18

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

gracias de nuevo yotrader. entonces para saber el contrato que quiero tener tendré que consultarlo con el broker...hay diferencia entre los contratos de cfds y cualquier otro producto?
un saludo

#19

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

Buenos días mapo2

si, cada bróker cobra su comisión, unos lo hacen de una manera y otros de otra.
tienen esa manía de mal gusto ;)

Saludos.

#20

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

Tienes que distinguir entre el contrato de servicios que mantienes con el bróker (ese que te hace firmar/aceptar cuando te das de alta la cuenta) y los "contratos" con los que operas.

Aunque usen el mismo nombre, los "contratos" son el activo con el que operas dado que CFDs son (Contract For Difference ó contratos por diferencias) pues en este caso no operas con el subyacente final (activo final que el bróker comprará y venderá por tí como las acciones, el oro, el petroleo o la peras limoneras) si no que, como he dicho, compras y vendes "contratos".

En los derivados (cfds, opciones, futuros...), y dada la posibilidad de apalancamiento (exigencia de garantías en lugar del valor del activo final), se compran y venden "contratos" formados por paquetes que engloban una cantidad determinada de unidades de dicho activo subyacente.

Por ejemplo, en el mercado de Futuros, el nominal de un contrato sería de 100 acciones reales, por lo que si compras o vendes 20 contratos en realidad el activo subyacente serían de 2000 acciones

http://www.meff.es/aspx/Comun/Pagina.aspx?l1=Financiero&f=FuturosAccionesEspanolas

No te preocupes, los brókers en sus tarifas e informaciones indican el tamaño del subyacente de cada contrato. A veces, si un contrato es de mucha pasta, puede existir un MINI-contrato, que sería una fracción del contrato normal, de ahí que exista el Futuro IBEX y el Futuro MINI-IBEX (la décima parte del IBEX)

es un poco lioso pero a grandes rasgos es así, lo mejor es que consultes las tarifas de servicios del bróker.

Saludos.

#21

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

con todo lo que me dices me voy a hacer un experto en esto de los CFDs jeje (es broma), pero la verdad que gracias a estos comentarios aprendo cada vez algo nuevo, que para un novato como yo es de gran ayuda.
en cuanto a los brokers, ya que veo que se habla mucho de ellos tu cuales ves los mas adecuados para operar con cfds?
saludo.

#23

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

muchas gracias alex! le echare un ojo haber que tal están.

#24

Re: Dudas de novata y para tirarme al barro....

hola yotrader! como va todo? te agradezco de nuevo por las explicaciones que me das. son muy buenas y estoy aprendiendo mucho. mira he abierto oro hilo para que gente como tu con bastantes conocimientos comenten por alli posibles estrategias en indices. si te interesa y asi me ayudas mas en mi procso de aprendizaje y a otros novatillos que hay por alli...perfecto!
es este Operar en índices con CFDs - CFD

un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados