Rankia USA Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia España Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom
Acceder

¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

40 respuestas
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife
Página
2 / 6
#9

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Como curiosidad hoy está bajando un 7.5% y hace una hora le acaban de activar la protección por caidas, así que prohibido la apertura de cortos hasta el jueves.

#10

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

El volumen ha desaparecido .. no creo que sea por la caída extrictamente

ahora andan muchos .. fondos incluidos pensando .. ¿ que cojones he hecho ?

asi les da tiempo a mirar un poco los fundamentales y el negocio de la empresa

por lo visto no es mal sector este que busca la eficiencia según me explico alguien que conoce el tema de la medicina USA

la eficiencia al igual que las mejoras logísticas en la industria es un camino de mejora de márgenes y de crecimiento .. otra cuestión es QUE DE DINERO ...o cuanto puede dar

De momento no da, tiene perdidas y se ha comido una parte importante de las ampliaciones de capital

Solo hay que pensar en Microsoft .. da dinero y es un pedazo de empresa pero si la compras en 2000 la rentabilidad con el 2por 1 de 2003 no es estratosférica y hay unos años en medio

un abrazo

#11

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Hola Ismael ,antes que Terra y Astroc en los 80 fue Torras Hostench otro caso digno de estudio

de la nada al infinito y despues CRASH!

Saludos

#12

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Otra posibilidad para ponerse cortos es entrar con opciones, en cuanto monten el mercado de alrededor porque veo por yahoo finance que aún no funciona.

La forma más segura es comprando puts a medio/largo plazo. Si llega la fecha de expiración y la burbuja no ha explotado todo lo más que puedes perder es el 100% de la inversión, es decir, la prima pagada. Si lo haces por CFDs te expones a que la burbuja suba y siga subiendo y te hace un buen roto si no llevas stops. Eso no pasa con puts comprados.

Ayer mismo compré puts de Herbalife porque lo del negocio multinivel tiene para las autoridades americanas una pinta de estafa piramidal que tira de espaldas, así que preveo movimientos telúricos más allá del 10% que ha perdido en pocos días.

Saludos.

#13

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Ahí estaba yo todavía en EGB ejje, pero de las punto com recuerdo IBmei, una empresa que fabricaba motores de lavadoras, pero que tenía un consejo de administración muy avispado que veía lo que se venía encima. A principios del año 2.000 decidieron cambiar un nombre tan como soso IBmei por uno mucho mas vistoso , potente, tecnologico y .com, como es TECNOCOM.
Pues esa pequeña compañia que cotizaba en fixing se hizo un precioso x10 en apenas 20 dias, a base de estrangulamientos de la demanda en las dos subastas de cada dia.
Lógicamente la fiesta acabó como suelen acabar estas cosas y aún hoy ese calentón sigue marcando el máximo histórico de la compañia a un equialente a 16€, diez veces mas que el precio actual y curiosamente el mismo precio que tenía hace ahora 14 años, antes de que decidieran cambiar el nombre de la compañia.

#14

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

¿Herbalife cotiza en bolsa? No lo sabía.

Ten cuidado Solrac porque llevan con tiras y aflojas entre los negocios multinivel y las autoridades más de 50 años y de momento no han podido demostrar nada, de hecho ahí siguen...

Además en tiempos de crisis este tipo de negocios suelen tener mucho más tirón que cuando nos sopla el aire a favor. Herbalife es además patrocinador de un equipo de baloncesto, creo que de canarias.

Por otra parte, este tipo de negocios no están nada extendidos aquí en España y tienen muy mala fama, pero a mi me parecen negocios cojonudos, sin riesgos y sin nada que perder (No tengo intereses personales en el tema :-)

#15

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Sí, jubox, soy consciente de los riesgos. Por eso he metido una cantidad pequeña para lo que suelo apostar por la vía de los largos (900$, no puedo perder más).

Hombre, yo te daría ejemplos de patrocinadores estupendos de bellos clubes de baloncesto que están en la quiebra más horripilante y sus gestores empufados o enchironados (Forum Filatélico... de Valladolids, sin ir más lejos). Que produzcan cash-flow para actividades filantrópicas nadie lo discute, y su carácter benigno en lo que respecta al patrocinio, tampoco. Lo que sospecha la Comisión Federal al efecto, y lleva años investigándolo, es que ese dinero viene de esquilmar a vendedores de la base de la piramida, en una cuantía tal, que podría ser ilegal.

En fin, si me equivoco, y la Comisión Federal también, apuesta eqivocada.

Saludos.

#16

Re: ¿Esto se parece a Terra? ¿posibilidad de Cortos? - Herbalife

Por supuesto Solrac yo soy de opciones
Es lo que opero pero con el IBEX

esas de Herbalife serán americanas .. o que tipo de acción son ? no serán de las de todo o nada ???

por cierto una cosica a los muy HP les ha dado en el Ibex por apretar el precio vender calls o Putt y Zas al dia siguiente o al otro en dirección contraria

Me refiero a acciones

están jugando mucho con la financiación paralela los fondos via opciones .. me da que no es el único sitio

ya se que tu estrategia es a largo pero tenlo en cuenta ..

--

Unas ultima pregunta esa solo por curiosidad con quien compras y a que vencimiento
si me lo puedes decir .. para hacerme una idea como nunca he hecho apuestas de ese tipo

http://www.futuramarkets.com/

tal vez te divierta esta pagina por cierto

Un abrazo

Te puede interesar...

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Brokers destacados